Ir al contenido principal

Conociendo a CuisineMarocaine!

Holaaaaaaaaaaa!!!! Hace poco sigo a una chica en Youtube! Su canal se llama CuisineMarocaine !
Tiene recetas super sencillas y saludables tanto dulces como saladas!

Tiene un par de bizcochos súper sencillos... Como este de pera!

A mi sinceramente... lo de pera no me llama! Pero oye... quién sabe! También se podría cambiar por otra fruta! Usa un huevo, muy pocos ingredientes y hecho a la sartén!! Eso que te ahorras de encender el horno! Y! todo finaliza con esta pintazaaa!! 

Y luego tiene... uno de chocolate usando la misma técnica! Que es cocinado en la sartén! Increíble! Y con poquísimos ingredientes!

Al final le añade por encima una mezcla de chocolate blanco y yogur derretido en una cacerola! Lo vierte por encima y le añade unos copos de cereales! 

Sinceramente, seguro que está igual de bueno sin el chocolate por encima!









Comentarios

  1. Madre mía, ¡se me ha hecho la boca agua! Jajaja
    Me ha gustado mucho, gracias por compartir.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta! Y ya ves... bizcocho rico con pocos ingredientes y en la sartén!

      Eliminar
  2. Hola1 menuda pinta tiene, me entro hambre y todo jeje. Gracias por la receta. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el de chocolate.... offf! que pinta! Gracias por pasarte!

      Eliminar

Publicar un comentario