Ir al contenido principal

Mascara de pestañas "I love extreme" de Essence

Holaaaaaaaaa!!!! En una de las compras básicas que hice en Clarel compre una de las máscaras mas populares de Essence!

Sinceramente, entre esta y la rosa... como que prefiero esta que es la Extreme Volume Mascara! Vamos, la negra! Básicamente porque la rosa tiene un cepillo más fino y esta es mas gruesa! Y es por eso que la prefiero! Porque los cepillos así gruesos aportan mucho mas volumen a las pestañas a pesar de que a veces puede ser un poco incómodo... pero la practica lo resuelve!


Es una máscara que al inicio me ha gustado poco porque la formula estaba muy líquida, pero ahora que está mas seca me gusta muchísimo! Les da volumen y es bastante negra! Las deja muy llamativas! 

Quién mas la ha probado? Eres mas fan de la rosa o de la negra? Alguna recomendación de mascaras de essence? A mi esta marca me gusta mucho! Sus lapices, sombras, paletas, iluminadores... tienen un precio económico y una calidad aceptable!

Comentarios

  1. Los productos de Essence están muy bien por el precio que tienen, yo de máscaras solo he probado la que es transparente. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pirran las paletas, las sombras mono, labiales... 😍

      Eliminar
  2. Me gusta mucho pero me dejaba unos manchurrones a lo largo de las horas tremendos. No le pasa a todo el mundo, creo que es por mi contorno de ojos, pero al final desistí y me compré una de L'oreal que me aguanta mejor.
    Me quedo por aquí a leerte!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una lástima! Pues mira, las de L'oreal he probado poco! Las miraré!

      Eliminar

Publicar un comentario