Ir al contenido principal

Paleta Reloaded Iconic Fever de Makeup Revolution

Holaaaa!!!! Parece mentira que lleve tiempo con esta paleta y no le haya metido mano 🤦‍♀️ Viendo algunos looks tan chulos en instagram para otoño me he acordado de ella! 😱

Pues presentación le falta poquísima! Es la Reloaded Iconic Fever de Makeup Revolution y la he comprado en Primor por 3€! No es que sea muy fan de estos tonos puestos en mí... pero por ese precio me ha parecido genial para probar o tener tonos de este tipo por si los necesito!


Y! Es la parecida de Naked Heat de UD! Y no la tengo... pero mirando por internet, como que se parece bastante! Así que... si la Heat se te va de momento de precio, quieres probar con estos tonos o tienes miedo de que la Heat se te rompa en algún viaje... es una buena alternativa!

 
 
La calidad es exacta a la de sus otras hermanas! Las mates un pelin polvorientas y las satinadas son geniales con el dedo! 
 

Y poco más! Quién es amante de estos tonos? Tienes esta paleta? Recomiendas alguna paleta de la marca? De estas paletas tengo varias y están bastante bien por el precio!

Comentarios

  1. A mi me encantan! Sobre todo para esta época, me apetecen muchísimo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola! me encanta esa paleta, tiene unos tonos muy bonitos, son los que mas uso para diario. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Y las demas reloaded también están genial! Gracias por pasarte!

      Eliminar

Publicar un comentario