Ir al contenido principal

Turbante de cabello! Mercadona vs Aldi!

Holaaaa!!!! Llevo tiempo usando estos dos turbantes
y os quiero contar que tal y hacer una pequeñísima comparación!

Uno es de Mercadona y el otro es de Aldi!


 

Este es el de Mercadona y llevo  mucho años con él! Es mas
largo y de tela mucho mas gorda, por lo tanto
absorbe mucha mas agua! Genial para melenazas!
Hay mucho mas colores!
Precio 2,70€

 


 

El de aldi es mas pequeña y es mas fina… así que, absorbe
mucho menos y es mas recomendable para melenas
cortas y con poco volumen!
Precio 3€

 

En mi caso el que mejor me va y mas me gusta es el de
Mercadona por mi tipo de cabello!  

Sin duda, por lo visto... el mas conocido es el de Mercadona!
Usáis turbantes para el cabello o seguís usando toalla?



Comentarios

  1. Pues ya sé que me quedo con el que tengo, que es de Mercadona también.
    Gracias por la comparativa.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el que mejor me va! El otro mejor para melenas más cortas!

      Eliminar
  2. Hola! yo tengo el del mercadona y ni fu ni fa, tambien es la primera vez que uso uno. A ver si noto diferencia ahora que tengo el pelo corto. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es mi favorito... he probado de bazar y de aldi y para mi melena se quedan cortos! El de aldi aún, el del bazar era mil veces mas fino!

      Eliminar

Publicar un comentario