Ir al contenido principal

Colossal Mascara Go Extreme Negro Waterproof de Maybelline

Holaaaaaaaa!!!
Os muestro la única mascara de pestañas waterproof que tengo!!
Estoy contenta con ella y por eso la muestro!! 


Es la Colossal Mascara Go Extreme Negro Waterproof de Maybelline! Tiene un cepillo gordito aunque lo es más en el centro! Sobre todo la punta me permite maquillar la parte mas interna y externa de la pestaña! Y sobre lo de waterproof… Solo se va con un bifasico en aceite y hay que estar un rato! A mi lo que mejor me funciona es mojar un algodón con bifasico, apoyar el algodón unos minutos y luego ya retirar! No es una mascara que use todos los días!! Solo en momentos concretos… por ejemplo: lluvia y bodas! 


De mascaras de Maybelline creo que es la única que he probado! Pero he probado mas cosas como los esmaltes Color Show , el corrector liquido Fit me , los lapices de ojos  color show liner , el delineado en gel eye studio lasting drama que lo usaba tanto para delinear por fuera como por dentro del ojo (viene con un pincel), el brow drama en su versión transparente, las barras de labios color sensational aunque tengo otro en líquido  vivid mate liquid , los polvos compactos de superstay 24h y los mastersculpt!



Alguna recomendación de la marca? En mi caso me falta muchos productos que quiero! Como los labiales líquidos stay y también en su formato crayon, mas mascaras de pestañas y los labiales en barra mate!!

Comentarios

  1. De esta marca, ya lo has dicho tú, los labiales. A mi me parecen fantásticos. Esta máscara no decepcionará, la verdad es que es el otro punto fuerte de la marca.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí! De los super stay hablan maravillas y tiene unos tonos brutales!! besosss!!

      Eliminar
  2. No suelo usar mucha máscara de pestañas, pero ésta parece buena!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta! Cambia mucho con mascara a sin! saludosss!!!

      Eliminar
  3. Hola, lo cierto es que, si no recuerdo mal, no tengo ningún producto de esta marca, pero tiene buena pinta así que no descarto probarla. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! yo tengo varios! Los labiales son muy queridos en este mundillo! Saludoss!!

      Eliminar

Publicar un comentario