Ir al contenido principal

Corrector Camouflage+ Matt en el tono 10 Light Rose de Essence!

Holaaaaaaaaa!!!!!
Os muestro el corrector Corrector Camouflage+ Matt en el tono 10 Light Rose de Essence! Lo he comprado en Clarel en unas compras básicas que hice!


Sobre todo lo uso para el párpado para anular todo color y luego aplicar sombras encima... lo uso a veces para esa función, no siempre, pero es para lo que mas suelo usar los correctores líquidos! Para la ojera soy mas de correctores en crema porque mi ojera es muy oscura y marcada! Incluso los uso para iluminar el arco de la ceja si me voy a maquillar!



Para las ojeras también lo he usado alguna vez y sinceramente si no tienes una ojera muy marcada está bien! Para mí es una cobertura media! Eso sí, una ojera un poco grasa o bien hidratada! Y el tono es muy clarito! Yo soy blanquita y queda bastante claro! Es de textura ligera y se extiende bien! Sinceramente, fue una compra a lo rápido! Tendría que haber pillado el hidratante!



Alguien mas que haya usado este corrector? Qué prefieres en crema o líquidos? Corrector favorito? A mi, me van mas lo que son en crema y debajo de la base! Sobre todo en tono amarillo... para anular el tono de mi ojera oscura y dar luz!

Comentarios

  1. Yo necesito tonos más oscuros, pero creo que la textura podría irme bien.
    Besitos.!

    ResponderEliminar
  2. No suelo usar correcto a menudo, solo en contadas ocasiones, pero éste, me parece bueno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo solo los uso en el parpado para maquillar y a veces en la ojera!!

      Eliminar

Publicar un comentario