Ir al contenido principal

Exfoliante Facial Arcilla y Mentol de Revuele

Holaaaaaaaaaa!!!!
Os muestro el exfoliante facial que uso ahora!!! Es el Exfoliante Facial Arcilla y Mentol de Revuele !!
Lo he comprado en Primor por 1,50€ y contiene 80 ml!!


Realiza una limpieza facial desintoxicante! Contiene!
👉Caolín que es una arcilla cosmética que ayuda a combatir los brillos y
absorbe la contaminación de la piel!

👉Manteca de karité que aporta flexibilidad y recupera la piel!
👉Y un efecto Cryo que refresca y tonifica por el mentol!




Lo llevo usando varias semanas y me gusta! Diría que es la que más me gusta de Revuele! Tiene mucho granulo y finito... exfolia bien! Tiene ese efecto refrescante que se nota cuando retiras el producto con agua, es un efecto mentolado y refrescante! Y ya por último, sí que aporta toque de hidratación de la manteca de karité... que es el único punto que ahora mismo no me va bien porque tengo el rostro un poco graso... pero eso es cosa mía! Ahora cuando haga mas frío lo voy agradecer! Buena exfoliación, efecto refrescante y con toque de hidratación! Ah! Es cruelty free!








Cuál es vuestro exfoliante favorito? Usáis exfoliante químico o mecánico? Sinceramente, soy mas de mecánico... me gusta mucho mas! Aunque tengo una mascarilla de arcilla que exfolia de forma química y he probado algunos como el de mercadona!






Comentarios

  1. Yo prefiero mecánico también, aunque lo use distanciado como te contaba por IG. Me ha gustado, tiene muy buena pinta. Yo tengo en uso uno de Ziaja.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que comprar productos de ziaja! Solo he probado una crema facial rosa!

      Eliminar
  2. Hola!
    Veo que eres una experta... consultaré tus publicaciones antes de hacer compras.

    Gracias!!

    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciass!!! Yo estaré pendiente de tus entradas! El de decorar la funda de las gafas está chulo!

      Eliminar
  3. Este lo usé el año pasado y se convirtió en uno de mis favoritos. Luego he probado uno amarillo de vitamina C creo también de la marca y no me ha gustado pero más bien por el olor. Tengo que volver a reponer este porque ahora para invierno me va a venir genial (también me engrasa más en verano como te pasa a tí). Yo soy de mecánico, creo que no he probado ninguno químico... Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Pues de revuele (exfoliantes) solo he probado este y otro que es el vitanorm que es naranja! Está bien! Rasca... algo para una piel mixta o un pelin grasa y la crema es como este bastante densa... pero no aporta hidratación y tampoco es astringente! He visto que exfoliantes como la foto tienen dos mas!! que quiero probarrr!!! Gracias por pasarte! Besosss!!!

      Eliminar

Publicar un comentario