Ir al contenido principal

Gel moussant actif de Bioderma

Holaaaaaaaaaa!!!
Me mandaron desde Naos Club el Sébium Gel moussant actif de Bioderma! Buscaban a 100 probadoras y fui seleccionada!

El Gel Moussant Actif es un limpiador para piel mixta a grasa que tenga tendencia acneica o imperfecciones como poros dilatados! Usando el gel lo que se consigue es desobstruir los poros, reducir imperfecciones y limpiar en profundidad!



Contiene ácido salicílico y ácido glicólico que ayuda a desobstruir los poros, reducir las manchas y afinar la textura de la piel! El gluconato de zinc regula los brillos y el caprilglucósido es una base que ayuda a limpiar respetando la piel!



Llevo usándolo una semana y me va muy bien! No tengo tendencia acneica en plan brotes brutales... Pero sí al tener la piel grasa me van saliendo granos y también hormonales!! Con los granos me ayuda a desinflamarlos, eliminarlos mas rápido o que no salgan! Luego también me ayuda a regular la grasa, mantener los brillos y sobre todo estoy muy contenta porque los poros se han minimizado mucho! Lo uso día y noche y lo hago mojando el rostro, aplicando poquito producto en las manos (con poco mas que suficiente) hago espuma, masajeo la piel, aclaro y seco el rostro a toques con una toalla!

Lo habéis probado? Habéis usado alguna vez los productos de Bioderma o tenéis algún favorito?



Comentarios

  1. No encaja mucho con mi tipo de piel pero lo que es la marca, siempre que la he usado me ha parecido de gran calidad.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Es que es mas bien para una piel grasa, con acné , mixta o con imperfecciones como poros!

      Eliminar
  2. Hola! yo tengo la piel seca, pero mi novio la tiene grasa, asi que me lo apunto porque creo que al si que le ira bien. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Para una piel grasa, acneica, mixta o poros muy abiertos... va bien! Sirve para adolescentes y adultos!

      Eliminar

Publicar un comentario