Ir al contenido principal

Get Gorgeous Iluminador Líquido de Technic Cosmetics

Holaaaaaaaa!!!
Os muestro un iluminador que me tocó hace bastante en un sorteo de morrorojo!



 Es el Get Gorgeous Iluminador Líquido de Technic Cosmetics en el tono original! Es un iluminador con un tono rosa piel perlado con mini purpurinas y satinado! Deja una luz increíble! A mi me gusta añadir poquísima cantidad porque ya con eso mas que suficiente para aportar muchísima luz! Con mas como que ya añade color y no me gusta tanto!


 Lo que hago es aplicar un poco de producto en el dorso de la mano, luego con el dedo a toques y por último difumino del todo con una mini esponja!


 Hay otros 5 tonos mas que son blanco, naranja, morado y rosa… pero sinceramente, sin duda alguna este es el mas “natural”! (Subiría un vídeo, pero no me deja)



 Eres mas de iluminador liquido o en polvo? Un iluminador de la marca que te guste? Sinceramente, siempre he usado iluminadores en polvo! Ahora estoy usando uno de essence en crema y este liquido!


Comentarios

  1. Oye pues me ha gustado mucho, a mi es que los que son así rosaditos me gustan y el formato líquido también, queda más natural.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Este si pones poquita cantidad queda muy natural y bien! Ahora puedes añadir mas y dar mas luz y un poco de color! besosssss!!!

      Eliminar
  2. Hola! te lo vi en intagram y me parecio muy bonito. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasss!! Sí! jajaj también te sigo por allí! Besossss!!

      Eliminar
  3. Hola wapa! Me encantan los tonos rosas perlados. Soy de iluminador en polvo. Tienes nueva seguidora y, bienvenida al mundo blogger.
    Un abrazo gigante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! es muy bonito! También siempre he usado en polvo! Pero ando con el de essence en crema y tengo este ahora en liquido!! Graciass!! Tengo cuenta en instagram! Es mi plataforma principal!! Un abrazo!!!!

      Eliminar
  4. Esto si que me ha gustado, da un tono muy bonito a la piel!!Bs.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario