Ir al contenido principal

Paleta de iluminadores Strobing Make Up Wibo

Holaaaaaaaa!!!!
Es la paleta Strobing Make Up Kit Wibo ! Y me pude hacer
con ella por 1€ en Primor !


 Es una paleta con cuatro sombras satinadas!
 Silver Stars: Es la mas clarita, un dorado color piel
Champagne: Color piel mas oscura que la anterior y un poco rosada
Russian Gold: Es mas bien dorada
Shiny Choco: Es de color bronce, es la mas oscura





 Detrás del cartón explica como usarlas… Silver Stars la recomienda para iluminar el lagrimal, por encima y debajo de la ceja y por la zona mas alta del pómulo… Como en forma de 3! Champagne la recomienda en frente, nariz, arco de cupido y mentón! Russian gold en el parpado móvil y justo en la zona media del pómulo! Por ultimo, Shiny Choco en la V externa para dar profundidad, bajo la linea de pestañas inferior y justo en la zona de contornear!


 De pigmentación está muy bien! Las dos mas oscuras para usarlas en el rostro como que no las veo… Las dos mas claras se pueden usar perfectamente para iluminar el rostro con poco producto, de sombras y las mas oscuras de sombras también!

 Sois de este tipo de tonos? Colores bronces, dorados...? Os gusta mas los tonos satinados o mates? Tengo paletas y sombras sueltas satinadas, pero admito que las mates también me encantan!

Comentarios

  1. Yo tengo la cara angulosa y no contorneo, con colorete e iluminador voy servida, pero desde luego por ese precio y los tonos tan bonitos que se pueden usar hasta como sombras...es una ganga.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! me encanta esta paleta, tiene unos tonos preciosos y como brilla! Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario