Ir al contenido principal

Sombras 02 Popurrí Wibo

 Holaaaaaaa!!!!
 Esta sombra la he comprado cuando primor tenía la marca Wibo y Dermacol a 1€ y 2€!!! Pero! Me he equivocado! Resulta que esta vale 4€ y no estaba dentro de los chollos! Supongo que al ser de color morado… se me fueron los ojos jajaja




 Es el dúo (godet) de sombras 02 Popurrí ! Que forma parte de la paleta Anabel MUA Paleta de Sombras en colaboración con Anabel Mua por Wibo! Se puede comprar ésta y la 04 que es un dúo de verdes mas bien apagado. Que como esta, la compone de una sombra brillante con glitter y la otra mate! Se puede comprar la 02 y la 04 o la paleta entera que se compone de 4 sombras dúo!



 
 💜El dúo Popurrí está compuesto por una sombra morada mate y una sombra brillante con glitter que es rosada/morada con glitter azul! De pigmentación está bien! Son un pelin polvorientas, pero están bien!


 Alguien más se ha hecho con algo de esta colección? Os gustan estos tonos? Cual es vuestro tono favorito para maquillar? A mi me gustan los morados… lo único que no es un tono para comprar el pan jaja pero sí se puede hacer un maquillaje natural y dar toques morados como la linea de agua ya sea con lápiz o maquillar la linea inferior con sombra!

Comentarios

  1. Hola guapa! Justo hoy he visto tu publicación en instagram y ahora he encontrado tu blog así que por supuesto ya me he hecho seguidora. Este duo tiene una pinta genial, yo soy mucho de morados! Hoy mismo en Primor he tenido en la mano un labial de wibo de 1 euro, era líquido metalizado en un color chulísimo. Pero mira, me ha dado tantísima pereza hacer la cola gigante por 1 euro que allí lo he dejado jajajaja. A ver si consigo probar algo de la marca de las cositas que van poniendo baratas! Te espero en mi blog, un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja pues tengo uno morado monisimo super resistente de dermacol que en la web al menos estaba creo que a 1 o 2 euros! besos!!

      Eliminar
  2. A mi me gustan mucho los morados también, me ha parecido un dúo muy bonito para usar el mate como base, difuminando en la cuenca, y el rosa brillante como topper a toques en el centro del párpado.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una buena ideaa!! A ver si subo un look!!! Besosss!!

      Eliminar

Publicar un comentario