Ir al contenido principal

Brochas de Zoeva Cosmetics!!


Holaaaa!!!
Ayer subí un post a Instagram... a IGTV! Sobre las brochas que mas me gustan de Zoeva Cosmetics! Es una marca muy conocida por estos mundos beauty! Sus paletas de sombras, sus brochas de ojos, sus brochas de rostro... En mi caso destaco unas pocas de brochas que vienen en el set de 12 con el neceser! Son en negro, que son las originales! Suelen sacar mas colores! 

Mis favoritas son la 142 Concealer Buffer, 237 Detail Shader, 317 Wing Liner, 234 Luxe Smoky Shader, 226 Smudger, 231 Luxe Petit Crease, 230 Luxe Pencil y la 224 Luxe Defined Crease!

Tenéis brochas de Zoeva? Algun favorito de la marca? Besusss!! Feliz finde!




Comentarios

  1. Como te comenté, tengo algunas con muchísimos años y me siguen yendo genial.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii!! Las mías también tienen bastante y no veas como duran! Saludosss!!

      Eliminar
  2. Se ven super buenas esta brochas, me gustan!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii! Son buenas! Relacion calidad estan muy bien! Y son suavess!! Saludosss

      Eliminar
  3. Yo quiero brochas de sombras y me faltan paletas de sombrass! Tienen unas muy bonitas!

    ResponderEliminar
  4. No he probado ninguna brocha de esta marca, pero me encantan sus paletas.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Las paletas también son míticas y tienen unas preciosisisimas! Cocoa, caramel... son una de las mas conocidas! Besusss!!!

      Eliminar
  5. Gracias por compartirlo con nosotras, se ven de buena calidad, un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarteee!!! Si! Son de buena calidad!! Llevo varios años con ellas y están perfectas!! Son suavitas y van genial para su función! Besussss!!

      Eliminar
  6. Pues no las conocía 🤗 así aprendo cositas nuevas.
    Te invito a que me sigas tb en Instagram. Voy a seguirte tb. Mi perfil es fresascon.chocolate. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya está! Te acabo de seguirr!! La cocina es otra de las cosas que me encantaaan!! Un abrazuuu!!

      Eliminar
  7. Hola, yo tengo alguna cosita y me gusta mucho, un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo tengo este set de brochas de ojos, pero la verdad es que me gustaría hacerme con las que son de rostro y las paletas.. que son miticas!! Besusss!!!

      Eliminar

Publicar un comentario