Ir al contenido principal

Corrector E Iluminador Click Touch And Cover de Dermacol

Holaaaa!!! Lo he usado y casi se me olvida mostrar jajaja Este es el Corrector e iluminador Click Touch and Cover en el tono 01 (amarillo) de Dermacol ! Otro de los productos que he comprado en Primor cuando estaba la marca a 1€!


 El producto se vende como un corrector e iluminador! Sirve para ocultar las ojeras y otras imperfecciones, aparte de iluminar! Hay tres tonos y lo puede usar todo tipo de pieles!!!


 💜El envase me parece practico porque es tipo boli! Para mi gusto lo veo mas para imperfecciones ligeras porque no tiene muchísima cobertura! Este producto para lo que básicamente lo uso es como iluminador! Tiene un toque irisado sin purpurinas! Los uso sobre todo en el pómulo y otras zonas del rostro para aportar luz, queda bastante natural!! Y! Como es tipo boli, lo puedo llevar encima!


 A mi hay veces que me gustan los iluminadores potentes o especiales por el color… sobre todo de noche! Cuando hay mucha luz o depende la ocasión, ser un poco más discreta! Este me gusta mas usarlo por las mañanas o en situaciones en las que quiero ir más natural!! Incluso usarlo sin maquillar solo para aportar una luz natural en ciertas zonas!


 Siempre usas el mismo iluminador o varias según la situación?
Solo usas iluminador si vas maquillada?

Comentarios

  1. Como te comentaba en IG, tengo otro de esta marca y me gusta, contra lo que se pudiera pensar por el tema de que es una marca famosa por la cobertura, es ligero y natural también.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy mas de correctores en crema para la ojera y debajo de la base!! Los que son liquidos me molan mas para el parpado, para la hora de maquillar o incluso se puede iluminar con ellos! Besussss!!!

      Eliminar
  2. Primor tiene cosas muy interesantes y hay que aprovechar cuando hay buenas oportunidades. En cuanto a este iluminador, como tu dices, viene bien para looks más discretos o de diario.
    En mi caso hace poco me compré mi primer iluminador y no estoy muy contenta, así que tengo que seguir probando hasta que dé con el que me resulte adecuado. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo depende de lo que busques! discretos, llamativos, de colores!! Uno con el que mucha gente está contenta pero es mas elevado es el Charlotte Tilbury - Hollywood Flawless Filter! Otro muy famoso es el Soft and Gentle de Mac! Económicos tienes de essence! hace tiempo me hice con uno mono que a ver... natural no es jaja tienes uno ahora en formato gloss de essence! También tienes las opciones mates! Que son correctores o polvos que sean tonos mas claros que la base!! Besusss!!!

      Eliminar
  3. Hola!no tiene mala pinta, yo siempre uso el mismo el de Stay natural de Essence. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira... hace muuucho tuvo uno que se llamaba idéntico! Estoy mirando y es el mismo pero con otro envase! Lo usaba para iluminar debajo del arco de la ceja... pero ese de essence es mas corrector mate!! Besuss!!!

      Eliminar

Publicar un comentario