Ir al contenido principal

You de Flor de mayo!!

Holaaaaaa!!
Pues otra pequeña Flor de mayo conmigo!! En este caso no la he comprado, me la han regalado! Es la mini colonia You para mujer! Y como siempre estas chiquitinas valen 1,50€!

 He subido las ultimas novedades de mercadona y flor de mayo! No os pude poner las notas de esta colonia porque no las encuentro y sigo igual! Así que, lo único que me queda es mi naricilla!!

Es un aroma oriental y dulce! Diría que lleva vainilla y el toque oriental no sé muy bien cual es! Es un aroma femenino, dulce sin ser empalagoso y con un toque sofisticado (“fuerte”)! Está muy acorde para ahora, para el otoño! Me recuerda muy sutilmente a la scandal con toque dulce!
Los perfume los defino mucho por su intensidad/notas acorde a las estaciones del año! En verano fresquitos y para otoño los que son mas intensos! Este está sin duda en el punto medio que es otoño! Por ejemplo… para invierno diría un tresor de lancome, un chanel n5 y para otoño aunque también para invierno un scandal! Luego para verano diría un bergamota de guerlain, don algodón, tea tree de arden y para primavera cualquier perfume de los que lanza escada!

 Ya la habéis probado? Cual es la ganadora mini flor de mayo para ti? De momento me quedo con Hawaii y Triomphe!



Comentarios

  1. La vainilla siempre me gusta, la probaré a ver.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El punto de la vainilla esta de fondo mas bien!! Es un aroma otoñal con toque dulce! Para ahora acompaña mucho! besusss!!

      Eliminar
  2. Menuda pinta tiene!!; y por el precio merece la pena probar estas pequeñas joyas.
    Un besito preciosa!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii!! chiquitinas y huelen genial!! Ahora me he hecho con un lote!!! Besusss!!!

      Eliminar
  3. Hola! me tengo que pasar por el mercadona, por lo que cuentas creo que me podria gustar, asi que me la apunto. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A parte me he comprado un lote!! En breves lo muestroo!! Besusss!!

      Eliminar
  4. Gracias por darnos tu opinión sobre estas colonias. Me pasaré a ver si las puedo probar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte por mi blog!! Ya contarás! Me he comprado un lote!! Besusss!!!

      Eliminar

Publicar un comentario