Ir al contenido principal

Paleta Stellar De Wibo En Colaboración con Katosu

Y después de meses… 😆
Muestro esta paleta que he comprado en Primor por 1€!
Es la paleta Stellar de Wibo en colaboración con la Youtuber Katosu !

Fui una de las que se volvió loca cuando pusieron la marca dermacol y wibo a 1€ y fue a la web de primor volando! Aún no la he tocado… bueno, le había metido el dedito alguna! Y ahora se ve toqueteada porque había grabado un video, no me ha gustado y he vuelto ha grabar otro! Algunas imágenes están de lado por el tema luz! 😆


En sí, es una paleta brillante con muchos destellosss!!
Ya solo con ver el envase… queda claro que brillo, es su nombre!!
Te gusta?

Comentarios

  1. Parece muy apañadita para looks de esos que van con todo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mona! Tiene mucho brillo!! Para las fiestas que vienen está bien jaja Besus!!

      Eliminar
  2. Los tonos me encantan sobre todo los claritos, le dan mucha luz a la mirada.

    Además lo que más me gusta es que es fácil de encontrar. .


    BESOS ... Gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarteee!! Sí! Son todos muy brillantes y aportan mucha luzz!! Para estas fechas me va a venir bien!! Besusss!!

      Eliminar
  3. Son unos colores muy bonitos, seguro que le sacas mucho partido y el precio fenomenal!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, los colores son monos y mas partido con estas fechasss!! Besuss!!

      Eliminar

Publicar un comentario