Ir al contenido principal

Gel Calabaza Y Vainilla De The Body Shop

Holaaaaaaaaa!!!!
Que gusto da bañarse con este gel 😍 🤤

Es el gel de la línea Calabaza y Vainilla de The Body Shop ! Es un aroma dulce y cálido!! Es dulce sin ser empalagoso y con toque cálido! No sé describirlo de otra manera, no encuentro la nota... solo cálido! Acompaña perfectamente para las épocas de frío! 🍂❄️☃️
Huele todo el baño 🧼 🚿 y en la piel aguanta varias horas!! He empezado por el gel y he dejado la crema corporal para mas tarde... sé que la voy a disfrutar mucho 😋 ! Por lo que he probado de la marca... lo que más me gusta son las cremas corporales! 😁
Por si os interesa las notas de esta línea: Calabaza asada, caramelo, avellana, sirope de arce y leche de almendras!

Tenéis producto favorito de The Body Shop?

Comentarios

  1. Respuestas
    1. A veces las revistas trae productos de la marca! Besus!!!

      Eliminar
  2. Soy la loca de las fragancias y no solo en los perfumes, también en los geles, las cremas de manos... Y estoy convencida de que este me encantara.
    Un besazo guapa!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También me encantan los aromas! He tenido un montón de perfumes, cremas...😍 Huele muy bien! Tenían la línea flor de vainilla de Madagascar y me gustaba mucho! Besus!!!

      Eliminar
  3. Huele dulce sin ser pesado! El aroma es rico 🤤 Besusss!!!!

    ResponderEliminar
  4. Ya le eché el ojo a esta nueva gama! Me gustaría probarla. Bss

    ResponderEliminar
  5. Parece ideal para darse un capricho. Muy importante que dure el olor.

    Gracias por compartir!

    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff!! Si si, sobre todo esta linea está pensada en darte unos mimos en otoño con un buen aroma! Y con lo de aroma... lo han conseguido! Besus!!

      Eliminar
  6. No conocía esta línea en concreto, pero The Body Shop es una marca que me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! De esta marca tuve algunos productos de la linea flor de vainilla de Madagascar (ya desaparecida) con la que repetí en su momento varias veces! Era esta linea! https://blogdemaquillaje.com/2013/08/fragancias-scents-of-the-world-de-the-body-shop.html

      También a veces peco con las revistas, pero sí es cierto que tiene aromas que me apasionan mas que otros!

      Tenia el gel, body mil y body mist! Besus!!!

      Eliminar
  7. Tengo muchísimas ganas de probar esta línea de TBS. A ver si me animo el otoño que viene con ella (o la pillo de rebajas por ahí). Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si hay suerte y sale en las revistas!! Quizás hay suerteeee!! Besuss!!

      Eliminar
  8. No lo he probado y la verdad es que me han llamado mucho la atencion, así que seguro que los pruebo. Un beso y felices fiestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si hay suerte y los sacan en las revistas de regalo!! Que suelen estar a menor preciooo!!! Felices fiestas a ti tambieeen!!! Besusss!!

      Eliminar

Publicar un comentario