Ir al contenido principal

Luxe Velvet Lip Lacquer de la marca MUA

Holaaaaaaaaaaa!!!
Una lástima! Precioso color, pero el aplicador/formula… 😣

El color es bonito! Es el tono Kooky, un morado oscuro! El acabado es mate y resiste bastante! El fallo es la formula/aplicador… hay que aplicar con mucho cuidado, sin presionar... deslizando el aplicador para que no quede parchetones! Como que al final lo prefiero aplicar con un pincel para labiosss!!! El precio es de 2€ y ahora están a 1€!
Con el aplicador, como hariamos de normal para aplicar un labial! Se queda a parchetones y la marca del aplicador! Si se usa este, como que mejor pasar por encima sin presionar!
Con un pincel con mas cuidado gana muchisimos mas!
Tenéis de estos labiales? Cuándo usáis los labiales oscuros? Me gustan mas de noche y cuando el maquillaje de ojos es bastante sutil! De día prefiero los que son tipo granates que no sean exageradamente oscuros! Saludinesss!!


Comentarios

  1. El truco del pincel lo probaré con otros labiales de este tipo que no me cubren bien, me viene genial. El tono es espectacular.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola! que pena el color es precioso, yo tengo alguno que me pasa lo mismo y uso los pinceles también, van perfectos. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Una lastima!!! Porque mira que me gustaa!!! Besus!!!

      Eliminar

Publicar un comentario