Ir al contenido principal

Make Me Brow Gel Cejas de Essence Cosmetics

Holaaaaaaaaaaaa!!
El único producto de cejas que utilizo!
Make Me Brow Gel Cejas de Essence Cosmetics !
No soy mucho de productos de cejas, prefiero fijadores transparentes o algo que me ayude a dejar la ceja en su sitio… pero! Lo he comprado porque lo veía mucho y es muy famoso! Este aporta fijación y color! No sé si se aprecia en la foto… pero también tiene pelitos! La verdad, es que suelo quitar producto antes de aplicar para no sobrecargar la ceja de color! El cepillo es enano y va bastante bien para su función!
El tono es 01 blondy brows y francamente… las cejas las tengo oscuras pero el pelo clarito y como que prefiero este tono… aclarar la ceja un pelin porque un color oscuro como que me parece demasiado!
También lo has probado o cuál es el producto de cejas usas?

Comentarios

  1. Me gusta ese tono clarito para cejas marrones (las mías son más oscuras). Lo he probado, en el tono siguiente y tiene muy buena calidad/precio. Yo ahora uso el formato pomada.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pomada no la he probado!! Anoto!!! Es que yo tengo el pelito claro y las cejas un pelin oscuras... y ya mas oscuras como que para mi gusto me quedaría muy tosco! Besusss!!

      Eliminar
  2. Creo que soy de las pocas que aun no se ha lanzado con él. Ando terminando productos de cejas que tenía por aquí y seguro que cuando toque reponer lo ojeo.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo es que al final caí con él de tanto verlo despues de verlo mil veces jajajaj Besusss!!

      Eliminar
  3. Yo m hice el microblading y deje de usarlos pero anoto este

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda! nunca me he hecho el microblading! Es una alternativa para olvidarse por completo de las cejitas!!

      Eliminar
  4. A mí este formato me encanta para las cejas.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! es un formato como y sencillo para dar color y fijar las cejas!!! Me falta probar mas cositas en cuanto cejas!! Besuss!

      Eliminar
  5. No lo he usado nunca pero viendo tu reseña me ha dado curiosidad. Lo probare. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola! yo las ceja no las maquillo nunca, me veo muy rara jajaja. Hablan muy bien de este producto, asi que si un dia me animo de nuevo, lo haré con este. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, es que cuando no estas acostumbrado a algo como que te ves raro jaja si no te gustan con color existen fijadores que son transparentes!! El de essence por ejemplo, uno transparente a mi no me gusta... no seca nunca! Besus!!!

      Eliminar

Publicar un comentario