Ir al contenido principal

All I Want from COSRX Holiday (Yesstyle)

Holaaaaa!!!!!
Conoces Yesstyle?
Hace unas semanas me mandaron de Yesstyle este set por la promoción "Probando Yesstyle"!!
Es el Set especial All I Want From de COSRX Holiday!!!
👉 Contiene el Gel limpiador con pH bajo Good Morning (50 ml)! Lleva aceite de té verde y BHA (ácido salicílico)! Es en textura gel, transparente, hace un poco de espuma y huele un poco a té verde! Se usa tanto mañana como noche!!
Ahora mismo me reseca un pelin porque tengo la piel un poco seca por el frío! Así que; después de probarla para dar impresiones, la voy a reservar mas bien a partir de primavera! Por si solo el gel me parece bien para una piel mixta/grasa!

👉 También lleva los Discos de algodón One Step Original Clear Pad 70 uds! Están empapados en salicilato de betain (combinación de betaina y ácido salicílico) para exfoliar y combatir suavemente los brotes de acné y prevenir la acumulación de sebo!
Son unos algodones finos con un suave olor a té verde! Tiene un lado liso y otro con relieve! Es una exfoliación mecánica al frotar el algodón contra el rostro! Deja la piel limpia y con esa ligera exfoliacion! Estos discos me parecen un pelin mas suaves que el gel! Los voy a ir dando uso!
Este set es para usar ambos productos a la vez! Primero el gel y luego los discos! Combinados ambos a la vez, si veo un set bueno para combatir una piel grasa, por separado lo veo mas para una piel mixta!

Gracias @yesstyle_es y @cosrx !

Comentarios

  1. Seguro que es perfecto para las pieles grasas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juntas sí! Separadas me parece un poco mas ligero!

      Eliminar
  2. Tengo cremas en este momento y si compro mas se me caducan, muchos días se mi olvidad usarlas. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! a mi me pasa igual con otros productos! Tengo un monton jajaja a mi sobre todo se me olvida cuidarme los pies!!! Un abrazo!

      Eliminar
  3. Yo no tengo ya tanta necesidad de combatir la grasa porque me reseca mucho, pero me parece muy interesante para pieles más jóvenes, con brillos, etc.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! para pieles jóvenes o en verano! Hay personas que con el calor y todo eso.. la piel se le vuelve grasa! :S Un abrazooo!!!

      Eliminar
  4. Yo tengo la piel seca, así que esto no es para mi

    ResponderEliminar
  5. No conozco esta marca, mi piel es más bien seca, pero supongo que tendrá productos para todo tipo de pieles. Alguno tengo en casa con piel grasa.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para piel seca hace poco he probado una mascarilla de garnier llamada hydra bomb! Está muy bien, en primor no llega a 2€!

      Eliminar
  6. Pues creo que le irían muy bien a mi hija. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si alguna día lo prueba nos cuentas! :P Un abrazo, feliz miercoles!!!

      Eliminar
  7. Pues no la conocía y voy a cotillear más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni yo! Estoy registrada en yesstyle pero poco he bicheado la pagina! tengo que mirarla a fondo!

      Eliminar
  8. Yo tengo la piel seca desde siempre, y nunca he tenido ni espinillas, ni barrillos y necesito super hidratación. Pero seguro que es perfecta para las que tengan pieles grasas. Bs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira, para piel seca... tiene cetaphil, cerave y hay una mascarilla de garnier llamada hydra bomb! Va muy bien! no llega a 2€ en primor!

      Eliminar
  9. No conocía la marca. Gracias por la info!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ni yo hasta ahora!! la he conocido gracias a yesstyle!

      Eliminar
  10. Yo tengo la piel mas bien seca asi que estos productos no son adecuados para mi, pero seguro que la marca dispone para todas las pieles. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en yesstyle hay de todo! jajaj La marca cosrx tiene productos para piel grasa, mixta, madura, sensible...

      Eliminar
  11. Estos productos en concreto no son para mí, pero todo lo que he probado de esta marca me ha gustado mucho.

    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario