Ir al contenido principal

Discos Desmaquillantes Reutilizables de The Body Shop

Holaaaaaa!!!!
Usas discos reutilizables o algodones?
Como me alegro de que me haya tocado estos discos desmaquillantes reutilizables de The Body Shop en un sorteo!!
Tenía en la lista comprar unas toallitas/discos hasta que me ha tocado estos discos!
Los he utilizado tanto para desmaquillar con bifasico como con bálsamo desmaquillante! Y con agua micelar para limpiar el rostro cuando no me maquillo!
Son muuuy suaves! Están fabricados con bambú y algodón orgánico! Tienen el nombre de cada día de la semana, para que uses uno cada día!! Y! Son fáciles de limpiar! Los he lavado tanto a mano con jabón como dentro de su propio saquito y meterlos en la lavadora!
Muy contenta con ellos! Cuestan 12€ y por el precio y lo que ahorras a la larga me parece mas que aceptable!
Feliz miercolesssss!!!


Comentarios

  1. Hola guapi, la verdad que es lo mejor, yo aún no he hecho el cambio pero no tardaré... Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un beso guapa!! Gracias por pasarte!! Si pruebas alguno ya nos contarás!

      Eliminar
  2. Yo tengo unos de Shein pero de estos me ha gustado que sean blancos enteros, más sencillos para lavar y que queden impolutos.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno es eso, es que los lavas y quedan como nuevos! De Shein tengo que comprar cosillas en la pagina! Aún no me he estrenado :P Besuss!

      Eliminar
  3. Me gusta usar discos desmaquillantes, pero reutilizables no les he tenido nunca, una buena opción. Me gusta que tengan el día de la semana.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre he usado discos de algodón y había ya ojeado algunos, ahora los que tengo normales los usaré para las uñas! Besusss!

      Eliminar
  4. Yo compré unos... y bueno.. no me gustan... quedan restos aunque los laves, por lo menos lo míos, me alegra que a ti te vayan bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí por lo menos sí y me sorprende los suaves que son y que queden limpitos!

      Eliminar
  5. No he probado nunca reutilizables y al ver tu reseña me han llamado la atención. Los mirare. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco he probado hasta ahora!! Los tenía pendiente y he tenido suerte! :P Besosss!!

      Eliminar
  6. Hola guapa! tengo ganas de probar este tipo de discos, pero no termino de animarme con alguno. Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo aún no los he probado, pero me parcecen una excelente opción. Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Feliz fin de semana a ti tambienn!!! :P

      Eliminar
  8. La verdad es que yo aún no me he animado a utilizar este tipo de discos desmaquillantes, pero los tuyos tienen muy buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasaba igual... le veía a todo el mundo este tipo de productos pero no me animaba! Luego me lo empecé a replantear y lo metí en la lista... al final han caído por suerte!! Besoss!!

      Eliminar
  9. Hace tiempo que me planteo comprármelos porque creo que a la larga compensan y son buenos con el medio ambiente, pero yo los uso sobre todo para el tónico y no sé si para eso son una buena opción.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los uso para desmaquillar tanto bifasico como con bálsamo y también con agua micelar cuando no me maquillo! Sigo el mismo procedimiento que si usara el típico algodón! Menos para las uñas! xD

      Eliminar
  10. Últimamente están súper de moda pero si te digo la verdad aún no los he utilizado. Solo uso discos para los ojos y de un solo uso. Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También estaba con los de un solo uso para todo; desmaquillar, uñas...! Y al final por suerte han caído a mi! jajaja

      Eliminar
  11. yo tengo ganas de hacerme con unos para probar, pero la verdad que todavia no lo he hecho porque ultimamente practicamente no los uso, porque no me maquillo nada
    un besote

    ResponderEliminar

Publicar un comentario