Ir al contenido principal

Perfumes Divain

Holaaaaaaaaaa!!!!
¿Qué es lo que más te gusta de San Valentín?
A parte de la persona más especial... 😏 Perfumes para esa fecha!! 😍
En este caso tengo las equivalencias de dos perfumes muy famosos y de alta gama!
091 similar a Alien de Thierre Mugler!
110 similar a DKNY Women de Donna Karan!
Dos perfumes maravillosos!
Alien es un aroma atrevido y femenino! DKNY es un aroma electrizante y cítrico!
Estas equivalencias son muy parecidas y con muy buena duración!
Vienen acompañadas de muestras para probar antes de abrir el perfume!
Gracias DIVAIN !

Comentarios

  1. Por los parecidos, me gustaría más el 110. Alien es demasiado para mi.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa la he tenido en original! Está muy bien lograda! Es un aroma fresco y cítrico que vale para todo el año! No es ese tipo de aroma fresco que solo dejarías para verano! Pega perfectamente para todas las estaciones!

      Eliminar
  2. Yo este año no estoy para San Valentín ajajaj. Que me operan el día 2 y no creo que ni pueda andar para el 14.. ya veremos... pero siempre hemos hecho algo... así que como pueda andar más o menos para llegar a algún restaurante y me encuentre más o menos bien, seguro que por lo menos comemos... ajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que vaya bien la operación! Y sino un san valentin en la cama!! oye.. un almuercito, preparar un buen plato mientras esperas en camita!! jajaja

      Eliminar
  3. Un perfume es el regalo más habitual en esa fecha, no conocía esta tienda así que luego me paso a curiosear. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un buen regalo! Aunque lo es todo el año 😆 tengo varios y una caja repleta de muestras 😆😆😆 junto las paletas de sombras y los labiales, los perfumes es de los productos que más me gustan! Un beso!

      Eliminar
  4. "Alien" no me gusta, pero "DKNY Woman" me parece una fragancia muy agradable. Por cierto, no conocía esta marca de equivalencias.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Alien es bastante especial, ya con ver el bote original... 😆 DKNY es para todo el año! No es un aroma de estaciones! Besos!

      Eliminar
  5. No he olido ninguna de estas dos fragancias, habrá que tomar nota.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya contarás! DKNY es para todo el año! Me parece bastante acertada, Alien ya la veo con mas "personalidad"! Besos!

      Eliminar
  6. De san Valentín me gusta los que lo celebran, en este momento estoy surtida de perfume, llegaron Los Reyes Magos cargaditos. Un abrazuco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí si! sin duda lo primero son los dos que celebran! Lo del perfume es un extra! jajaja :P Un abrazo!

      Eliminar
  7. DKNY Woman es uno de mis perfumes desde hace años. Alien no lo he probado nunca, así que no sé si me gustaría. Lo cierto es que soy de aromas intensos y sobre todo que duren. Mi experiencia con las equivalencias no han sido muy buenas en lo que a duración se refiere así que opto por los originales. ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! DKNY la he usado varias veces y es fantástica! Alien es mas especial! :P También he probado equivalencias de varias marcas y lo cierto que a veces depende... no son exactas, es lo que tiene jjajaja pero con estas estoy contenta tanto en parecido como en duración! Besoss!!

      Eliminar
  8. DKNY la usé mucho hace unos años, me trae buenos recuerdos.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mi!! esa, la de ralph lauran y la de Ck In2u! Besosss!

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Holaaa!! muchas graciasss!! feliz de semana a ti tambieeeen!

      Eliminar
  10. Interesante saber las equivalencias y si tienen duración...Hay otras muchas marcas que ni se parecen.

    Gracias!!

    Feliz Fin de Semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, he probado algunas equivalencias que no me han gustado!! Estás están bastante bien!!! Feliz semana a ti tambieeeen!!!

      Eliminar
  11. Muy interesante este post, no conocía esta marca de equivalencias, así que la tendré en cuenta. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo las conocía porque las veía en instagram a otras chicas!! pero de antes, nada! un saludo y feliz findeee!!

      Eliminar
  12. Hola wapa! Ultimamente nos comentamos y me acabo de dar cuenta de que no nos seguimos, jajaja. Así que yo ya te sigo y te animo a ti, jeejej. Por cierto, estos perfumes los conozco de oidas y siempre hablan muyy bien
    bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Ostras! pues tienes razón jajaj pensaba que sí te seguía! Ya está!

      Eliminar

Publicar un comentario