Ir al contenido principal

Contorno de ojos de MiSolo Cosmetics

Holaaaaaaaaaaaaa!!!
Conoces @misolocosmetics?

Hace días os dejaba por stories que MiSolo Cosmetics estaba enviando gratuitamente uno de sus productos a los primeros en participar! En este caso tuve la suerte de ser una de esas personas!!

Me ha llegado el contorno de ojos!
Contiene ingredientes que ayudan a hidratar, calmar y regenerar la zona de la ojera! Es un contorno hidratante, que deja la zona un tanto brillante y tiene aroma herbal suave!! Entre ellos se encuentran ingredientes como arroz, extracto de papaya, karité, caléndula, aceite de hoja de clavo... Es un contorno lleno de ingredientes naturales!
Y es que MiSolo es una empresa familiar que tiene experiencia en el sector de la estética! Una empresa con productos que contienen ingredientes naturales, con envases de vidrio/tapadera de bambú y que aparte destina un 5% de los beneficios a un proyecto de ayuda humanitaria a Angola!

Y hasta aquí todo, feliz miercolessss!!!
 Gracias MiSolo!

Comentarios

  1. A veces va bien conocer nuevos productos. Me gusta esa tapa de bambú, ir dejando el plástico un poco de lado.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! llevan desde el 2020!! así que llevan poquito en el mercado! había visto alguna cosillas por instagram!

      Eliminar
  2. No lo conozco, ya nos dirás si te gusta. Felíz noche y buen despertar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una marca que lleva 2 años! de momento me gusta! es hidratante! por la noche aplico mas cantidad! sobre todo noto hidratacion y la ojera mas suave!

      Eliminar
  3. Hola bonita, la verdad que pinta muy bien, gracias por compartirlo, un besazo.

    ResponderEliminar
  4. No conozco la marca, tampoco me enteré de la promo, ya nos contarás como va!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! es que la empresa es bastante nueva!! Es que tengo perfil en instagram! y por allí todo lo que veo lo voy diciendo!! muestras, chollos, campañas... todo lo que voy viendo!

      Eliminar
  5. Pues tiene muy buena pinta, enhorabuena.

    ResponderEliminar
  6. Tiene una pinta increíble, ya nos contarás

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento estoy bastante contenta con el contorno! hidrata y deja la zona suavita!!

      Eliminar
  7. me has encantado te dejo mis huellas besos desde Miami

    ResponderEliminar
  8. No conozco esa marca de productos, a ver como funcionan.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es nueva!! llevo muy poquito en el mercado!! de momento estoy muy contenta!!

      Eliminar
  9. No conocía esta marca. El producto parece bueno.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lleva poquito! He bicheado la web y tiene productos bastante interesantes!! un besooo!!

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. ni yo! alguna cosilla había visto por instaaa!! :P Gracias a ti por pasarte!

      Eliminar
  11. No lo he probado y la verdad es que a mis ojeras no le vendria nada mal. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para una ojera seca está bien! suelo aplicar mucha mas cantidad por la nochee!! :P un besooo!!

      Eliminar

Publicar un comentario