Ir al contenido principal

Forcapil de Arkopharma

Holaaaaaaaaaaaa!!!
Sientes el cabello y las uñas débiles?

Forcapil es un complemento alimenticio a base de aminoácidos, vitaminas, minerales y plantas! 
Para esos momentos de estrés, menopausia, después del embarazo, cambios de estación...
Ayuda a reforzar la fibra capilar, aumentar su resistencia, reducir la caída del cabello, favorecer su crecimiento y mantener el cabello en condiciones normales!

Lo pueden tomar hombres, mujeres y a partir de los 15 años! 
Se toma un comprimido al 1 día en el desayuno con un vaso de agua!

Gracias a
@forcapil_es
@arkopharmaesp
@trnd_es

Feliz inicio de semanaaa!!!


Comentarios

  1. Es una buena opción cuando en otoño el pelo se cae algo más, aunque las uñas por ahora las tengo fuertes.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo las uñas fatal! :S gano mas si tengo una buena alimentación y tomo vitaminas! sino, me salen unas lineas en las uñas! a mi hay épocas que se me cae mucho! :-|

      Eliminar
  2. No tomo nunca medicamentos, pero supongo que es un buen consejo si alguien cree que lo necesita. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo sí tomo... vitamina c y a veces un variado! también tomaba de otra marca muy conocida! es una buena ayuda y como es todo natural.. pues mejor! Un abrazo!

      Eliminar
  3. que interesante no lo sabia pero como vivo en Miami no se si encontrare esa marca
    mil gracias te dejo mis huellas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si la encuentras y pruebas nos dices.. de todas formas hay muchas marcas en el mercado!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. ni yo la conocía tampoco jajaj para el pelo es la primera vez que tomo.. me he animado sobre todo porque es natural!

      Eliminar
  5. Pues ahora mismo no lo necesito, pero tomo nota por si acaso.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tengo épocas en las que se me cae mucho! y las uñas con alimentación y vitaminas me mejoran bastante... sino me salen lineas en las uñas! :-|

      Eliminar
  6. Yo tendré que probarlo, sobre todo por la caída del cabello. Me parece una buena recomendación.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la marca la he conocido ahora! es la primera vez que pruebo este tipo de productos! :P

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Me pasa lo mismo... tengo unas épocas que no veas!! se me cae muchísimo!

      Eliminar
  8. Es buenos conocer estás cápsulas, mis uñas sufren mucho con tanto cocinar!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me pasa con fregar los platos jajaja como no me ponga guantes se me laminan, parten... y me salen lineas! :-S

      Eliminar
  9. No lo he probado y por lo que cuentas no esta nada mal. Me lo apunto. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola! no lo conocía, gracias por la información. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ni yo hasta ahora!! conocía otra marca para vitaminas y demás.. pero para el pelo es la primera vez que tomo! :P

      Eliminar
  11. Este tipo de suplementos puede ayudar mucho. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si!! así de cabello es la primera vez que pruebo! de otro tipo como vitamina C ya llevo meses!

      Eliminar

Publicar un comentario