Ir al contenido principal

Loción Limpiadora de Cetaphil

Holaaaaaaaaaaa!!!!
Has probado alguna vez la marca Cetaphil?

Es una loción limpiadora de uso diario para rostro y cuerpo!
Deja la piel tanto de rostro como cuerpo limpia, hidratada y suave!

Se puede usar tanto con agua o sin agua con un algodón para retirar el producto (en la zona del pañal en niños menores de 3 años mejor retirar con agua)! Ayuda a eliminar el maquillaje, se puede usar en pieles sensibles, secas y es apta para bebes/niños!

Es fluida! A mi especialmente me gusta mas retirarla con agua!! Lo uso tanto como después de desmaquillar como segundo paso o como único paso si no me maquillo! Es bastante hidratante!

Gracias The Insiders y Cetaphil !


Comentarios

  1. No la conozco pero el que sirva para todo es estupendo. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! también sirve para los chiquitines! lo único que mejor enjuagar el producto! Saludosss!!!

      Eliminar
  2. He leído siempre buenas críticas, a ver si un día me animo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para una piel seca está muy bien! hidrata bastante! Gracias por pasarte!! Feliz findeee!!

      Eliminar
  3. Ahora mismo estoy usando la corporal, pero también tengo la limpiadora y me gusta bastante.

    Bs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta también sirve para el cuerpo! he encontrado otra que es Itch Control Limpiador Corporal! :P Besoss!!

      Eliminar
  4. No conozco esta marca, pero también me gusta retirarla con agua, parece que queda más limpia la piel.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que creo que es mucho mejor! Asi retiras todo y dejas la piel bien limpita! 😋 Besosss!!!

      Eliminar
  5. Yo la he probado y me gusta mucho. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Yo también estoy participando en este proyecto y la verdad es que el producto me gusta bastante.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Ohhh tengo muchas ganas de probarla

    ResponderEliminar
  8. Pues no la conozco pero, debe de ser buena, si limpia todo, perfecta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! diría que es la segunda vez que https://www.theinsidersnet.com/es-es ha sacado esta campaña! siempre puedes registrarte! Van saliendo cosillas!

      Eliminar
  9. La probe en otra campaña y me gusto bastante. Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! la recuerdo! la ultima vez no me cogieron jajaja está vez tuve mas suerte!!! Feliz fin de semanaa!!

      Eliminar

Publicar un comentario