Ir al contenido principal

Mascarilla Facial Hydra Bomb Super Hidratante Rellenadora Con Ácido Hialurónico De Garnier

Holaaaaaaaaaaa!!!!
Habéis probado las mascarillas faciales de Garnier?

La mascarilla que he usado hace semanas atrás!
Es la Hydra Bomb Super Hidratante Rellenadora con Ácido Hialurónico de Garnier !
La mascarilla es gruesa y viene muuuuy impregnada! Huele suave y muy bien! La he usado de noche y por la mañana me he levantado con el rostro genial! Es cierto que rellena, no una barbaridad.. pero sí que proporciona ese efecto! Me gusta mucho el aspecto que deja! Genial para una piel seca!! 
La veo ideal para preparar/hidratar la piel y dejarla bonita antes de un evento/cita! O para mimos domingueros!

Feliz inicio de semana!!!!

Comentarios

  1. Esas en concreto no pero si uso mascarillas aunque menos de lo recomendado, las compro en una perfumería coreana. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no uso muchas! cada mas de 15 días me pongo una y tengo bastantes! De las coreanas tengo que probar mas! Abrazooosss!

      Eliminar
  2. Habrá que probarla! Gracias por la recomendación.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. La he usado y me gustó mucho también.
    Un abrazo, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy bien! ahora entiendo la fama que tiene!! tengo que compraarr!! Un abrazo bonica! :P

      Eliminar
  4. Esta la usé al poco de sacarla y creo no tener buen recuerdo..

    ResponderEliminar
  5. Últimamente estoy algo dejada en cuestión de cuidados de belleza, tengo que retomar el asunto. Miro tu recomendación, gracias.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. antes no era constante o no usaba productos! ahora lo soy muchísimo mas! :P Gracias por pasarte!

      Eliminar
  6. Hola! probre alguna y no estan mal, aunque las hay mucho mejores y más baratas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de las poquitas que he probado me ha gustado (como hidratante y que tenga efecto) esta y una de beauty formulas! aún tengo que probar muchas mas!! normalmente siempre me las pillo a 1€ jajajaj besos!

      Eliminar
  7. Hola guapi, la verdad que no la he probado pero pinta muy bien, un besazo.

    ResponderEliminar
  8. He probado otra mascarilla de Garnier y me ha gustado mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo que probar otras! me han dicho que la verde que es matificante, está bien!

      Eliminar
  9. Si! para el pelo llevo años probando productos de la marca!! mi primera fue la espuma grafic! anda que no he gastado botes de esa espuma!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario