Ir al contenido principal

Body Butter Vainilla y Calabaza de The Body Shop

Holaaaaaaaaaa!!
Continúo disfrutando de la línea de @thebodyshop ! 🎃🍃

En este caso con la Manteca Corporal de Vainilla y Calabaza! 🤤
El aroma es tan rico como el gel de ducha ( el que aparece el pobre por ahí todo estrujado 😆 ) y con una buena duración! Sobre todo lo uso después de la ducha 🚿 !
Está bien para una piel normal o un pelin seca! El aroma se percibe en el cuerpo durante unas horas, en el cuarto un rato y en la ropa se queda el aroma impregnado! 😋
Me falta la bomba de baño 🛁 ! Me está esperando!

Feliz...

Comentarios

  1. Tiene una pinta maravillosa y me encanta la calabaza. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el aroma es brutal!! a mi esta linea me ha conquistado bien!

      Eliminar
  2. Me la untaría en una rebanada de pan tostado, es que soy comilona y poco presumida jeje. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj pues mira, casi casi que se podría hacer jajaja es que hacen aromas que conquistan hasta al estomago!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. está muy bien! estoy empezando a ver el fondo... :-|

      Eliminar
  4. Ya sabes que la tengo y también me gusta. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si y la de pera jajaj otra que también dicen que esta genial!

      Eliminar
  5. Me encantan sus mantecas y esta tiene que oler riquísimo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es increíble el buen aroma y la duración que tienen!

      Eliminar
  6. Dan ganas de meter la cuchara en esa crema. Desde luego su aroma debe ser estupendo, sobre todo para las que nos gusta la vainilla.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si! la textura es muy agradable! la verdad es que la marca tiene aromas muy buenos!

      Eliminar
  7. Me encantan las mantecas corporales de The Body Shop. Ésta en concreto no la conocía. Tiene que oler genial.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! tienen varias lineas! ayer subir a mi stories algunas lineas aromáticas! luego tienen otras que mas que aroma es hidratación! a parte de esta tengo la de aguacate! aun no la he empezado!

      Eliminar
  8. Estas cremas de The Body Shop me encantan!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y a mi! estan muy bien! los aromas perduran, huelen bien y son olores notables!

      Eliminar
  9. A mí también me gustan las mantecas corporales. Tenía ganas de probar esta línea de calabaza pero cuando pasé por la tienda ya estaba agotada. Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser que esté agotada! a veces tienen lineas temporales que se ajustan a los tiempos por ejemplo otoño!

      Eliminar
  10. tiene que ser una gozada, debe oler genial jajaja me gustaria mucho probarlo
    un besote

    ResponderEliminar
  11. Me encantan las prendas que dejan olor en la ropa, me dan sensación de hogar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y a mi! me aplico la manteca después de la ducha ya y no me pongo colonia ni nada! :P

      Eliminar
  12. si! la textura está muy bien! porque es un poco densa pero fácil de extender y aplicar!

    ResponderEliminar
  13. Pues no la he probado, pero te digo que picaré

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tanto el gel como la manteca está muy bien! Muy aromático!

      Eliminar

Publicar un comentario