Ir al contenido principal

Cuchilla para cejas de Woo OoW

Pues nada... que quería una cuchilla de este tipo y en @pprimor he visto esta a 1€! Es de la marca Woo Oow !
Esta cuchilla funciona bien para cejas e incluso para depilar otras zonas del rostro o completo! Lo único que es mejor usar aceite y mas si se piensa retirar vello de otras partes del rostro que no sea cejas!
Obviamente, cuidado con granitos, lunares... Por todo lo demás, por 1€, mas que bien! La cuchilla es de acero inoxidable! Está en varios colores... os dejo el link aquí por si interesa!


Comentarios

  1. No conocía este aparatito, pero por 1€ está muy bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va genial! hace mucho me habia comprado uno en un bazar y no funcionaba... tenia pocas expectativas!

      Eliminar
  2. Viene genial y a muy buen precio. Feliz semana

    ResponderEliminar
  3. Me daría miedo usarla, jeje, Ya nos contarás el resultado de usarla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj si, eso me lo habeis dicho! jajaj pero hay que ir con cuidadin y nada mas! yo ya la he usado varias veces y esta bien! solo que con cuidadin y hay que hidratar el rostro para que no este seco!

      Eliminar
  4. Tengo yo una parecida de Douglas, van bien la verdad. Bs.

    ResponderEliminar
  5. Nunca he usado cuchilla para depilarme, me da cosilla, tendría que aprender primero.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo unico que necesitas es hidratar la zona (usar aceite) para que el rostro no este seco, tener cuidado con granos y lunares, y sobre todo pegar la cuchilla al rostro... es decir, poquísima inclinación!

      Eliminar
  6. La cuchilla para cejas ideal, no todo el mundo está por la labor de las pinzas. Gracias por difundirla hoy.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es mas típico las pinzas o la cera! siempre he usado las pinzas! pero a veces como que es mas rápido la cuchilla!

      Eliminar
  7. Hola! te la vi en Instagram y me llamo mucho, parece muy práctica la verdad. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii!! a mi por lo menos me está viniendo geniaal!!

      Eliminar
  8. La verdad es que no utilizo este tipo de productos.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no suele ser muy tipico! lo es mas las pinzas (que es lo que siempre he usado) o la cera! también esta de moda el hilo!!

      Eliminar
  9. La verdad es que no conocía que hubiera una cuchilla para cejas 😳 así a priori me da un poco de respeto usarla. Siempre he utilizado las pinzas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii! es mas conocido las pinzas o la cera!! que sinceramente, las pinzas es lo que siempre he usado! pero vamos, con este cacharrin es rapido! jajaj es que da un poco de cosa porque es cuchilla jja pero con cuidado mas que bien!

      Eliminar
  10. a mi me daría miedito... jajaja ya nos contarás, y yo soy de las que piensa que si te rasuras luego te salen más pelos! jajaja que se que no es asi, pero si que da esa impresion, pero vamos yo sobre todo en las cejas, es que no me crecen pelos asi que...
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj si, muchas me lo decis, que os da cosilla! a mi me va bien, solo con cuidado y ya está! Pues sinceramente, me está durando bastante! es decir, no me crece mas rápido por ser con cuchilla!

      Eliminar

Publicar un comentario