Ir al contenido principal

Labiales de Outlac Cosmetics

Holaaaaaaaaaa!!!!
Te gustan los labiales?💄💋
Cuál te gusta más?
💄♥️ 12 Cherry Bomb - Acabado metálico, cremoso y suave!
💄💜 Y11 Summer Again - Acabado mate aterciopelado, suave, cómodo, buena pigmentación, buena cobertura y duración!
El rojo es un color que no falla y el morado está en tendencia! Los dos son de @outlacpariscosmetics

 Si bicheas por la web y te gusta algo, con el codigo MAKEUPEYES10 tienes un 10% de descuento!
También puedes pinchar aquí para acceder a la web y tener el 10% de descuento!

Feliz Lunes!

@makeupeyes10 Labiales 12 Cherry Bomb y Y11 Summer Again de @oulaccosmetics !Con el código MAKEUPEYES10 tienes un 10% de descuento!www.oulaccosmetics.com/makeupeyes10#oulac #oulaccosmetics #oulacpariscosmetics #maquillaje #labiales #labialesmate #labialmate #labialrojo #lipstick #lipsticks #lipstickmatte #lipstickswatches #marzo #primavera #tiktok #fyp #foryou #maquillajetiktok #labialmorado #labialmetalico ♬ Run Away With Me - Carly Rae Jepsen

Comentarios

  1. No había oído hablar de la marca, el labial rojo es una pasada!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo la conozco desde hace poquisimo! Es francesa, vegana y cruelty free! Tienen productos varios para labios, ojos, rostro y esmaltes!

      Eliminar
  2. el tono rojo es preciosisimo!!! el moradito tambien es bonito pero el rojo me gana jaja
    besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que el rojo no falla! siempre hay que tener varios jajaja

      Eliminar
  3. No conocía esta marca y pigmenta de maravilla por lo que te veo!!
    Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! de pigmentación esta muy bien! el moradito es mate y bastante resistente! con aceite se va, pero bebiendo aguanta! el rojo es cremoso!

      Eliminar
  4. Bonitos colores, he estado tiempo sin apenas usarlos por la mascarilla, pero llega el buen tiempo y hay que estar preparados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! el tiempo ya empieza a animarse! ya invita a sacar los colores a la calle!

      Eliminar
  5. No conocía la marca pero los tonos me han encantado, ambos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son muy bonitos!! la marca no es muy conocida no, pero por instagram hay bastantes post!

      Eliminar
  6. Tenemos que volver a los labiales, los que dejamos de usar por culpa de la mascarilla, así que vamos a por ellos.
    Gracias por tus recomendaciones de esta marca, no la conocía.
    Besitos en rojo 💋💄

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! yo los tengo muy abandonados! Les doy uso como puedo!

      Eliminar
  7. Hola bonita! me encanta el morado, se ve súper bonito. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El morado es precioso! ya me lo he puesto varias vecesss!!

      Eliminar
  8. No los he probado pero he de decirte que me encantan los dos tonos que nos muestras. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Sí que me gustan los labiales, el lila más que el rojo, es una pena lo poco que se pueden utilizar con la mascarilla, espero tiempo mejores para ello.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con un poco de paciencia seguro que cuanto menos... volvemos a la normalidad!!

      Eliminar
  10. Yo si que utilizo maquillaje labial. Y más allá de las modas con acabado de brillo. Los colores son muy importantes, porque hay que ajustarlos al de la piel.
    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi los labiales son uno de mis cosmeticos favoritos junto a los labiales... es lo que mas tengo jajaja

      Eliminar
  11. No conocía esta marca. El labial morado me parece precioso.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bonito! es que el rojo no falla y el morado también esta genial!

      Eliminar
  12. Me gustan mucho los labiales. Diría que lo que más! Soy más del rojo y esta marca no la conocía. Gracias por presentarnos cosas tan molonas. Un abrazo 🤗

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte!! a mi me encantan las paletas y labiales!!! mis favoritos!

      Eliminar

Publicar un comentario