Ir al contenido principal

Paleta Sweet Coco de W7

Esta es la Sweet Coco de @w7makeupes !
Es el parecido a la Chocolate de las paletas Brown Obsessions de Huda!
De las tres que hay, la Coco es la que más me ha gusta!
Esta va de marrones combinada con mates y brillantes!
De las mates hay dos un pelin tizosillas, las demás son mantequilla
pura con una buenísima pigmentación!
Por 3€ más que aceptable!
Te has hecho con alguna de ellas?

Si quieres ver un vídeo con swatches puedes
verlo en mi instagram o en tiktok

Comentarios

  1. Visto de lejos parecen chocolatinas o bombones, claro que cualquiera se los come! Con paletas de otros colores puedes tener muy buenas combinaciones y a buen precio.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj si! tiene colores muy dulces!!! tiene bien el nombre!

      Eliminar
  2. no se cual me gusta mas, si esta o la anterior que ensenaste. Ambas son preeciosas y me gusta mucho su pigmentacion
    bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de pigmentación están genial! y por 3 euros una maravilla!

      Eliminar
  3. Estoy contigo, esta es preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad, es que esta es mucho mas ponible que la anterior!

      Eliminar
  4. Es SENCILLAMENTE PRECIOSA. Me encanta!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho, pero no la he probado ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es monisima! tiene 3 mas!! ayer subí en mi stories las otras que hay!

      Eliminar
  6. Que paleta tan bonita! me gusta mucho los tonos que tiene. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta por los colores es mucho mas ponibles! normal que guste! :P

      Eliminar
  7. preciosa!! tengo una parecida de kiko q por cierto hace mil años que no la uso, pero en tiempos me encantaba! a ver si la rescato jajaja
    besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj tambien tengo paletas olvidadas que tengo que rescatar!!

      Eliminar
  8. ¡Qué bonita! Además, me parece muy versátil.

    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario