Ir al contenido principal

Ritual Japonés Mascarilla Rejuvenecedora de Revox

Holaaaaaaa!!!
Preguntaría quién conoce @revoxb77_es o su línea de Ritual Japones... pero no hace falta! 😆
Por lo menos en instagram!

Hace unas semanas atrás me dí mimos domingueros! Disfruto sobre todo de estas mascarillas por la noche! De todas las que tenía elegí esta! Mascarilla Rejuvenecedora de la linea Ritual Japones (flor de cerezo y leche de arroz) !
Viene muy impregnada! Huele de maravilla y deja el rostro muy bien! Para una piel seca a normal está mas que bien! No contiene parabenos, siliconas, alcohol y tampoco aceite de parafina!
Tengo que hacerme con mas productos de esta linea!
Si me quieres recomendar uno... 👇

Feliz Martessss!!!

Comentarios

  1. Un blog bueno y divertido Te sigo leyendo suerte desde Miami

    ResponderEliminar
  2. Si deja la piel suave y además mientras la llevas puesta huele bien, la sensación es buena, habrá que intentar probarla.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya había leído que olía bien y por insta me han ido recomendado cosillas! jajaja :P

      Eliminar
  3. No conozco la perfumería japonesa, si que uso la coreana, y me gusta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de la coreana conozco poco! he probado una mascarilla y tengo un par mas!

      Eliminar
  4. Pues no conozco la marca, echaré un ojo. Bs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de esta linea me han recomendado sobre todo el tónico, gel gacial y serum!! por si te interesa!

      Eliminar
  5. Esta línea me gusta muchísimo, la verdad. Todos los productos que he usado de ella me han ido genial.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí! tiene buenas criticas! me han dicho varios productosss!!

      Eliminar
  6. La he probado y me encanta, me he cogido la de día, en crema, y la tengo aún por probar!! Esta linea de revox está genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. miraré la crema también! sobre todo me han mencionado el tónico seguido del serum y gel facial!

      Eliminar
  7. Me declaro fan de los potingues asiaticos ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo he probado algunos! aun tengo mas mascarillas de este tipo :P

      Eliminar
  8. yo tengo que animarme a usar mas mascarillas, que tengo un montón por usar, pero es que nunca encuentro el momento para hacerlo... las malditas prisas todo el santo dia... y la pereza jajaj que no se queda atrás
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja mi también se me han amontonado por lo mismo! lo mejor es usarlas de noche antes de ir a dormir mientras estas tranquila acabando de leer, mirando algún vídeo, redes...

      Eliminar
  9. Yo no conozco productos de esta línea, pero me ha gustado mucho esa mascarilla.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues por lo visto el tónico sobre todo es muy conocido! yo no la había probado hasta ahora jaja

      Eliminar
  10. Pues la verdad es que tiene muy buena pinta. Me ha llamado mucho la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. No lo he probado pero viendo tu reseña me han entrado ganas. Un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola! no la probe y tiene buena pinta, asi que me la apunto. Besos

    ResponderEliminar
  13. Si es rejuvenecedora me la apunto!! eso me viene genial jajaja.

    ResponderEliminar
  14. Que bien tiene que sentar esta mascarilla y además el aroma será delicioso! Feliz finde!

    ResponderEliminar
  15. No la he probado, pero tiene una pinta buenísima. No conocía tu blog, me quedo de seguidora y te invito a que te pases por el mío si te apetece.
    Un abrazo y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  16. No conocía esa marca pero soy una loca de este tipo de mascarillas, no puedo ver una y no comprarla y me parece un planazo usarlas el fin de semana.

    ResponderEliminar
  17. Vaya, esta no la conocía pero me encantaría probarla!! Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario