Ir al contenido principal

Paleta de Sombras Chasing The Sun de Sleek !

Oh, sí! El buen tiempo ya está aquí! 🌺☀️😎

Se está resistiendo un poquillo, pero el buen tiempo ya está aquí!
Y este tiempo invita a usar colores vibrantes y llamativos!
Hacerte un maquillaje colorido o dar un toque de color!
Ya ni hablar de la ropa, más aún!
He visto esta paleta de Sleek por 3€ y lo he tenido claro!
Se ha venido conmigo para casita!
Tienes paletas de sleek o conservas aquellas tan míticas? Yo tengo la Oh So Special! Está un poquillo cascada del trote que le he dado!




Aquí un video con swatches de la paleta!!!
@makeupeyes10 @sleekmakeup #makeup #maquillaje #sleekcosmetics #sleek #chansingthesun #verano #summer #primavera #spring #color #colores #tendenciadetiktok #tiktok #cosasrandom #euphoria #thebest #rutinadebelleza #tipsdemaquillaje #cargando ♬ Sweet Dreams - Trinix

Comentarios

  1. La tengo y como dices, para el buen tiempo, es muy inspiradora. Ahora solo hace falta que se vaya este frío del demonio, jajaja
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Lo sé! He visto los looks que has hecho con la paleta! :P Mira, esta mañana me he levantado y hacia solecillo, ahora otra vez el cielo de color gris... por suerte este tiempo feucho es pasajero!!

      Eliminar
  2. Tiene algunos colores impactantes.. por ese precio está super bien!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! es preciosa! me encanta!! para ahora veranito es genial!

      Eliminar
  3. La verdad es que últimamente me pinto muy poco, pero me encanta ver el colorido de las paletas, tonos alegres para el buen tiempo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí! y a mi! A mi los colores y el buen tiempo me pone muy feliz! me encanta cuando llega el buen tiempo y los colores!

      Eliminar
  4. ay me parece preciosa!!!🤩🤩

    ResponderEliminar
  5. Nos pondremos guapas con tus recomendaciones. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. La paleta es muy colorida, pero sin desentonar, una buena maquilladora hace maravillas con ella. Preciosa.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya ves! sin desentonar jajaj maquillar la linea de pestañas inferior! eso con un maquillaje con la naked basics u otra natural.. vamos, maravilloso!

      Eliminar
  7. Esta no la tengo pero deseando que llegue ya el buen tiempo. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y yo! a ver si llega y se queda del todo! que está que va y viene! jajaja

      Eliminar
  8. Hola! me encanta los colores de esta paleta, yo también la tengo y pigmenta que da gusto. Besos

    ResponderEliminar
  9. Tengo mis paletas de Sleek abandonadas por completo, esta me ha encantado. Acabo de descubrir tu blog y me quedo para seguir viendo tus potis, te invito a visitar el mio y si te gusta estaré encantada de verte por allí,bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!!! bienvenidaaa!! Sí, me paso por tu blog y te sigo! Me encanta conocer nuevos blogs y opiniones de productoooss!! :P

      Eliminar
  10. Tengo mis paletas de Sleek abandonadas por completo, esta me ha encantado. Acabo de descubrir tu blog y me quedo para seguir viendo tus potis, te invito a visitar el mio y si te gusta estaré encantada de verte por allí,bss!

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué colores tan bonitos! Aunque yo no me atrevería con ellos pero por ese precio está fenomenal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj si! son muy llamativos! dar toques con ellos no es tan atrevido! queda muy bien!

      Eliminar
  12. Y q ganas de sol tenemos por Zaragoza

    ResponderEliminar
  13. Muy alegre y colorida, me encanta. Espero ver pronto las preciosidades que haces con ella. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo pensado subir maquillajes, llevo mucho tiempo... pero quiero ver el tema de que se vea bien! ya he hecho varios pero el resultado a la hora de la cámara y todo eso no me gusta mucho! Estoy buscando mejorar calidad! Uso el móvil y con objetos viene muy bien! Un ojo solo se ve fatal, así que tengo que hacerlo en foto mas grande!

      Eliminar
  14. Me parece una paleta realmente preciosa. No la conocía.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo la había visto por aquí a noelia y también por insta!!

      Eliminar
  15. Ayyy yo también tengo la oh so special de Sleek me parece preciosa y esta que nos enseñas hoy también, además súper barata.
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si!! esta es muy chula para el tiempo que viene! quiero en breve hacer maquillajes con ella!

      Eliminar

Publicar un comentario