Ir al contenido principal

Tónico con Agua de Coco de Revuele

Cuál es tu tónico favorito?
Llevo bastante con este tónico de @revuele ! Es el de Agua de coco 🥥! De esta misma linea tiene de rosas 🌹 y de centella!
Siempre suelo meter el producto en otro bote con vaporizador, me gusta mucho mas así! Me parece que está bien para una piel un pelin seca, normal/mixta! Eso sí, el olor es increíble! Me gusta mucho! Para iniciar la rutina facial está bien!
Por cierto no lleva alcohol, así que no irrita ni reseca!
También contiene Aceite de ricino, Coco y Glicerina!


Comentarios

  1. Es muy buena idea meter el tónico en un envase con spray, se reparte mucho mejor, sin alcohol y buen aroma. no se puede pedir más.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta mas así! He visto alguna marca que ya lo lleva!

      Eliminar
  2. De esa marca usé un endurecedor para uñas y me gustó.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De este tipo de producto de la marca no lo he probado! Le voy a echar un vistazo!

      Eliminar
  3. De esa marca usé un endurecedor de uñas y me gustó.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Que no lleve alcohol también es muy importante para mi y lo que comentas del olor debe ser un gustazo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! El olor me está muy bien! Se agradece mucho cuando los productos llevan un aroma agradable!!

      Eliminar
  5. Tomo buena nota, gracias por la recomendación guapa

    ResponderEliminar
  6. Pinta super bien!! No he probado yo aún esa marca!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es low cost! De esta marca ya he probado varios productos... crema facial, exfoliante, tónico...

      Eliminar
  7. Pues la verdad es que tiene muy buena pinta. Yo aún no he probado nada de esta marca.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Tiene buena pinta. Tengo que ir a echarle un ojo a estos tónicos.
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya contarás! De esta marca he probado con este ya dos!

      Eliminar
  9. Me lo apunto, hace tiempo use uno de coco de otra marca y me gusto mucho. Yo también lo paso a pulverizador,me gusta mas usarlo así. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Se agradece mucho los tónicos o las brumas! Y ahora que viene el verano si están fresquita mas!

      Eliminar
  10. Tomo nota de tu recomendación. A mi tambien me gusta mas pulverizado. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial! poquitos lo llevan! suele ser mas bien: aplicalo en un algodón! Pero es que me mola mas un pulverizador!

      Eliminar

Publicar un comentario