Ir al contenido principal

Contorno de Ojos Hemp Me de Revuele

Conoces esta línea Hemp Me de @revuele?
Has probado productos que contienen Cáñamo?

De esta linea ya he probado el sérum (el que ya he comprado por 2 vez) y el contorno es la primera vez que lo uso! Empecé con este, pero me mandaron uno de otro marca y lo tuve aparcado! Ahora he vuelto a él!
Este contorno contiene Aceite de almendras, Aloe Vera, Cáñamo y Manteca de karité! De textura es un pelin densa e hidratante! Digamos que para una ojera un poco seca está bien! Por la noche lo que hago es añadir mayor cantidad, aplico a toques y me voy a dormir!


Comentarios

  1. Pues así me gusta a mi, que sean hidratantes. Y me han gustado mucho los activos de esta.
    Gracias por la información.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo!! me ha hecho ilusión que coincidamos jeje. Unos abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si te interesa, mirate el serum... ahora lo tengo aparcado porque estoy con otro!

      Eliminar
  3. Pues me lo apunto porque tiene pinta de irme super bien
    bss

    ResponderEliminar
  4. Con esa textura creo que lo acertado es hacer como tú, emplearlo por la noche y que vaya haciendo su efecto mientras dormimos.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. durante el dia normal, pero por la noche suelo aplicar mucha mas cantidad! suelo hacerlo con muchos... viene bastante bien, por la mañana se nota la diferencia!

      Eliminar
  5. Me parece muy interesante. gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  6. No la conocía y pinta muy bien, tomo nota. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay mas productos de la misma linea! el serúm también está muy bien!

      Eliminar
  7. Hola!no lo conocía, me lo apunto. Este tipo de contornos me gustan y este tiene muy buena pinta. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para una ojera un poco seca está bien!! también va bien el serum de la misma linea!

      Eliminar
  8. Mi contorno es suuuuper seco, así que un poquito de ayuda nunca viene mal.
    Apuntado esta!!.
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  9. Pinta super bien, la marca me gusta!!

    ResponderEliminar
  10. No conocía este contorno de ojos, parece que a ti te va bien. Habrá que echarle un vistazo.
    Feliz semana. Bstes.😘😘

    ResponderEliminar
  11. Tomo nota, tiene buena pinta y es económico. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si! no llega a los dos euros y los ingredientes estan muy bien!

      Eliminar
  12. Pues la verdad es que me ha llamado mucho la atención. Me gustaría probarlo.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. yo solo este y el serum de esta linea... de momento no he probado mas cosas!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario