Ir al contenido principal

Paleta de sombras Exposed de Technic

Qué te parece esta paleta?👸🏻✨
Llevo tiempo viendo la paleta Exposed de @technic_cosmetics_es por aquí y la he comprado! Me parece una paleta bonita a la que se le puede sacar mucho partido!
Tiene la mitad de mates y la mitad de brillantes! La mate se puede usar en la cuenca y la brillante en el parpado móvil! También combinar entre ellas o hacer ahumados con las mates!
Esta marca es muy conocida en el mundillo beauty por ser buena, bonita y barata!

Comentarios

  1. Los colores son muy bonitos, muchísima variedad de marrones y con la que se puede hacer muchos looks. Buen elección!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy bien! de momento la he usado con mates en la cuenca y brillos en el parpado!

      Eliminar
  2. Me gusta mucho cuando las paletas traen mezcla de acabados, me dan mucho juego.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y a mi! se les saca mucho partido mezclando entre ellas o haciendo ahumados con las mates!

      Eliminar
  3. La misma gama de colores, pero diferentes tonalidades, es muy combinable.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si! entre ellas es facial de combinar! por narices tiene que quedar bien! jajaja

      Eliminar
  4. Es una paleta muy bonita. Suelo utilizar mucho estos tonos.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si! es que son lo mas ponibles! :P diria que sientan bien a todos!

      Eliminar
  5. Intento no picar con paletas y menos de básicos porque me junto con un montón de marrones jeje,bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaja tambien tengo varias de este estilo! por eso también voy pilando otras, como las coloridas! me vienen bien para dar toques de color! hacer un maquillaje natural y dar un toque de color! :P

      Eliminar
  6. Es una paleta idea, casualmente tiene los tonos que suelo utilizar mas para diario
    bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que es muy ponible! se le saca mucho partido estos colores para cada dia! encima mezcla mates con brillantes! :P

      Eliminar
  7. Muy bonita de colores y amplia para elegir, esos tonos me encantan.
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la paleta, estos tonos me encantan y llevo un buena temporada que no uso otros. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que son muy ponibles! con esta paleta se hacen looks muy naturales!

      Eliminar
  9. PAleta perfecta para cualquier ocasión, pigmentación alta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la he puesto en la bandeja, con otras paletas... bien cerquita! jajajaj

      Eliminar

Publicar un comentario