Ir al contenido principal

Polvos De Sol + Iluminador de Mi Beso Cosmetics

Has visto últimamente por Instagram la marca @mibesocosmetics?
He tenido la suerte de que me tocara varios productos en un sorteo de @lifewithmakeup__ ! 😋
Uno de mis productos favoritos de Mi Beso Cosmetics es el polvo bronceador + iluminador!!
La parte bronceadora es cálida y no es del todo mate! Me parece perfecto para pieles claritas porque no es un bronceador oscuro, se difumina bien! La parte del iluminador es dorada satinada con mini destellos!!! Se puede usar solo o mezclar los dos!

Comentarios

  1. Que pintón!! No conozco la marca la verdad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ni yo! para mi es totalmente nueva! en instagram hay muchos sorteos!

      Eliminar
  2. ¡Qué dúo más precioso! Hacía tiempo que no me llamaba tanto la atención un producto de este tipo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los polvos de sol son mis favoritos! tanto en invierno como en verano los uso... porque sino noto la piel muy palida!

      Eliminar
  3. No lo he visto pero meparece muy bonito juego de colores.

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante, justo estoy buscando polvos de sol y estos tienen muy buena pinta. Me lo anoto. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Qué bien ha de reflejar la luz con ese brillito tan bonito. No conozco la marca.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. si jiji en insta lo he subido y en stories he mostrado el tute que le doy!

    ResponderEliminar
  7. Que bonitos!! No conocía la marca, tienen buena pinta. Besos

    ResponderEliminar
  8. No he probado nada de esta marca pero me encanta lo que nos cuentas sobre ella. Un beso

    ResponderEliminar
  9. El producto es muy bonito. No conocía esta marca.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Cuántas novedades por aquí....voy a ponerme al día... Los polvos me gustan para el verano cuando haya cogido algo de bronceado ...

    Gracias por compartir!!

    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo los uso todo el año jajaj como soy muy blanquita... como no ponga, parezco una muerta!

      Eliminar
  11. Hola, muy bonitos los colores, y la caja original, muack

    ResponderEliminar

Publicar un comentario