Ir al contenido principal

Sérum Vita B3 Source de Tiam

Este sérum pertenece a la misma línea que el tónico!
Sérum Vita B3 Source de @tiam_global !
Igual que el tónico, contiene niacinamida (10%) y en este caso arbutina! Ideal también para las manchas oscuras, igualar y aclarar la piel! Ayuda a combatir los brotes de acné, controlar el exceso de sebo y aumenta la producción de colágeno! Si se tiene la piel sensible, se recomienda mezclar con tónico o crema! Y para áreas problemática se puede re aplicar cantidad a toques!
Entre este y el tónico...es que es el sérum, es mi favorito! Noto mucho más la piel igualada! Mas clarita! Apenas tiene aroma, textura ligera (más bien acuosa) y se absorbe rápido! Con mi piel grasa me va bien! Solo uso 3 gotas, mas que suficiente!

Comentarios

  1. Pues habrá que buscarlo y probarlos juntos. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. este es mucho mas potente que el tonico! si tienes la piel grasa con manchas te va a gustar!

      Eliminar
  2. La verdad que tiene muy buena pinta, un besazo.

    ResponderEliminar
  3. En la mayoría de los casos resulta más eficaz el serum que los tónicos.
    Feliz finde. Bstes.😘

    ResponderEliminar
  4. Viendo lo que comentas no es un serum para mi tipo de piel. Un beso

    ResponderEliminar
  5. No es un producto para mí, pero tiene buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola! gracias por la recomendación, tiene buena pinta, pero creo que a mi piel no le iría bien. Besos

    ResponderEliminar
  7. A mi también me gusta más el serun que los tónicos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario