Ir al contenido principal

Vita B3 Mist Toner de Tiam

Vita B3 Mist Toner de @tiam_global !

Es un tónico que contiene niacinamida (3%), ácido tranexámico y vitamina C! Ayuda con las manchas oscuras, pecas, cicatrices de acné... iguala el tono de la piel y aclara! Ayuda a regular el sebo, cierra y limpia poros!
Muy contenta con él! Apenas tiene aroma, no deja la piel pegajosa, se absorbe rápidamente y el vaporizador suelta una bruma fina! Tengo la piel grasa y me viene muy bien! Se ve la piel mas clarita!
⚗Tiene buenos ingredientes!
Purified Water, Niacinamide (3%), 1,2-Hexanediol, Butylene Glycol, Propanediol, Vitis vinifera (Grape) Fruit Extract, Tranexamic Acid, Ethyl Ascorbyl Ether, Panthenol, Glycerin, Beta-Glucan


Comentarios

  1. La verdad es que para pieles con mancha tiene una pintaza estupenda.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si! deja la piel mas clarita... pero el serum es mucho mejor!! como tiene mas niacinamida!

      Eliminar
  2. A las personas con la piel grasa les va bien que no quede grasiento en la piel y además ayude a difuminar esas imperfecciones.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y tanto!! se agradece mucho mas la piel de tacto seco! a mi me salen manchas por edad y por sol! :S

      Eliminar
  3. me vendría genial para las manchas y las pecas, claro que si es para piel grasa y la mia es seca no se yo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es seca no... este serum es mejor para piel grasa y para acné!

      Eliminar
  4. No conocía la marca así que gracias, tomo nota.

    ResponderEliminar
  5. No conocía esta marca. El producto parece interesante.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Muhcas gracias guapa, la verdad es que no conocia esta marca, la mirare. Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
  7. I like the sound of this toner and the packaging is neat.
    xoxo
    Lovely
    www.mynameislovely.com

    ResponderEliminar
  8. Hola!! a mi me estan empezando a salir pequeñas manchas en la piel, parecen pecas y eso que uso protección solar todo el año y apenas me pongo al sol, y aunque no me preocupa mucho el tema, me los apunto por si acaso. Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario