Ir al contenido principal

Vita Snail Cream Vitamina C de The Skin House

Después de mucho esperar, tengo la crema facial Vita Snail Cream Vitamina C de @theskinhouse_official !
Es una crema facial que contiene baba de caracol, extracto de centella asiática, adenosina y extracto de cítricos! Contiene cápsulas de vitamina E y C!
La textura llama la atención! Es "babosilla" jajaja Al aplicar piensas que jamas en la vida se absorberá y que es para una piel seca, pero no! A medida que masajeas se va absorbiendo, pierde la textura babosilla y deja la piel suave y ligeramente mate! Bien para una piel mixta/grasa! Apenas tiene aroma!
Qué te parece esta textura 🐌? Nunca había probado algo igual antes 😆


Comentarios

  1. No conozco la marca, pero la pinta lo dice todo..

    ResponderEliminar
  2. Imagino que al principio ha de parecer rara la textura, pero si se absorbe bien habrá que probarla.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si! jajajja es curioso! pero luego deja la piel mate y suave! se agrade en una piel grasa o mixta!

      Eliminar
  3. No la he probado, la verdad que estoy últimamente vaga, bueno, es que me falta tiempo y cuando llega el momento de me voy a poner la crema, no sé que pasa pero ... jajja, tengo que instaurar rutina si o si... jajjaj, muack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo siempre tengo rutina! mañana y noche! la sigo desde hace mucho y ya es automático! jajjajaj

      Eliminar
  4. Pues la verdad es que tiene muy buena pinta, me ha dado curiosidad.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es curiosa! jajaj lo único que le falta es que tuviera aroma!

      Eliminar
  5. ostras pues tiene super buena pinta!!! yo lo que pasa es que tengo la piel seca... no se si me vendria bien!
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nu, esta crema es mejor para una piel mixta/grasa! si tienes la piel seca el limpiador cetaphil vienen muy bien!

      Eliminar
  6. No la conocía pero los productos con vitamina C me van muy bien. Un saludo

    ResponderEliminar
  7. No conozco la marca y tampoco he probado esa textura. Ya nos contaras más sobre ella. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para ahora me gusta mucho! me viene genial, como ha cambiado el tiempo.. pues mi piel también!

      Eliminar
  8. Que buena pinta tiene,me la apunto sin duda, que eso de que apenas tenga aroma me gusta mucho. Besos

    ResponderEliminar
  9. I like the sound of this cream and the packaging is cute as well!
    xoxo
    Lovely
    www.mynameislovely.com

    ResponderEliminar
  10. Respuestas
    1. si! la textura es curiosa y los resultados me gustan!

      Eliminar
  11. Pues la verdad es que me ha llamado la atención. Tiene buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. LA marca me suena, pero no he tenido el placer de catarla, yo todo lo que tiene vitamina C me hace ojitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi esta me ha gustado mucho! tendré que mirar mas cosita de la marca jijij

      Eliminar

Publicar un comentario