Ir al contenido principal

Crema purificante a la Menta acuática BIO de Klorane!

Esta crema es de la misma linea que el stick!

Es la crema purificante a la Menta acuática BIO! Es de textura gel-crema! Tiene un 99% de ingredientes naturales y ayuda a matificar, hidratar y purificar la piel! Está indicado para pieles mixtas/grasas! Se aplica tanto mañana como noche!
En mi caso me es hidrante, para mi tipo de piel con este calor y bochorno me resulta "mucho"! Cuanto mas partido le he sacado y mas me gusta es de noche, que hace menos calor/bochorno! A la mañana siguiente tengo la piel mate, suave, ayuda un poco con los poros, hidratada y un poco rellenada! El aspecto que deja es bonito! En primavera si la puedo usar de mañana y noche!
Tiene olor a menta suave!

Has probado productos de la marca Klorane? Yo es la primera vez!

Comentarios

  1. De Klorane creo que solo he probado capilares. Aunque sea algo densa para verano, me parece interesante para otras estaciones como dices.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. No es para mi tipo de piel. Cierto que ahora con el calor es preferible crema fluídas y frescas.

    ResponderEliminar
  3. Qué ganas de probarlo,, el olor tiene que ser estupendo!

    ResponderEliminar
  4. Ahora hay que usar cremas ligeras, pero es una buena idea emplearla por la noche sobre todo si te despiertas por la mañana y notas sus beneficios.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Debe oler de maravilla, la guardamos para mas adelante. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. I'm glad the cream works for you. Thanks for sharing your thoughts.
    xoxo
    Lovely
    www.mynameislovely.com

    ResponderEliminar
  7. Tomo nota y se lo comento a mi hija que le puede ir bien. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Creo que este producto no es el más apropiado para mi tipo de piel, pero la marca me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Qué buena pinta!! Yo también tengo la piel grasa, así que tomo nota. Gracias por la info!! ;)

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho esta marca, yo he probado sus champús

    ResponderEliminar
  11. He probado varias cosas de esta marca y todas ellas me han gustado mucho aunque esta no la conocía.

    ResponderEliminar
  12. Esta marca la conocía pero aún no he tenido el pracer de probarla. Solo la he visto en las redes. Bsss

    ResponderEliminar
  13. Conozco la marca y me gusta bastante pero solo he probado sus champús. Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario