Ir al contenido principal

Depilacion suave con Estrid!!

Para depilar alterno métodos y uno de ellos es la depilación con cuchilla! Esta es de la marca Estrid ! Marca vegana y cruelty free!

Se consiguen a través de un sistema de suscripción por 9,95€ con envío gratis y eligiendo la frecuencia en la que se reciben los recambios! El mango es de acero, tiene soporte para la pared, 2 cabezales de regalo y se puede elegir color!

Gracias @heyestrid !

Si quieres hacerte con ella por 3€... Tienes 30 % de descuento para el Starter Kit y cabezales de recambio gratis a traves de este enlace

Comentarios

  1. Tiene buena pinta, pero no las uso. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Está genial, yo la estoy usando también.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Love that they are cruelty free. Thanks for sharing!
    xoxo
    Lovely
    www.mynameislovely.com

    ResponderEliminar
  4. bONITO BLOG hE APRENDIDO MUCHO y ME GUSTA YA QUE VEO BLOGS DEL TIPO DEL TUYO CON LA CARA DE LA DUEñA POR TOODS LADOS

    ResponderEliminar
  5. Se ve muy buena!! yo casi no me depilo, tengo poco vello por no decir ninguno!!

    ResponderEliminar
  6. Yo no las uso pero para una prisa todo vale.
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Yo la estoy probando esta semana y me está gustando mucho. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Pues tienen buena pinta yo suelo usar cuchillas algunas veces así que me serian una buena opción. Besos.

    ResponderEliminar
  9. No conocía la marca, pinta bien.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Tiene buena pinta esta maquinilla, me la apunto! Aunque no gusta la idea de que sea una suscripción, ya que yo la uso poco y un solo recambio me puede durar años...

    ResponderEliminar
  11. Cada vez que oigo la palabra depilar, me causa angustia y dolor, menos mal que hace años que terminé con el problema fue la mejor inversión que hice. Entiendo que el problema existe y hay que estar enterada de todas las novedades.
    Todo sea por hacer de la depilación algo cómodo.

    BESOS

    ResponderEliminar
  12. Me alegra que te funcione, yo no uso cuchillas. Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario