Ir al contenido principal

A.C Target Cream de Logically, Skin

Estoy usando esta crema de forma puntual!
Es la crema facial A.C Target Cream de @logicallyskin !
Es para tratar el acné, controlar la grasa y reducir la inflamación!
También ayuda con la cicatrices de acné!
A veces me salen granos en la zona de la mandíbula! Llevo una rutina constante de limpieza y de productos específicos para mi rostro... y gracias a eso no me suelen salir tantos como antes!
La textura es tipo gel, se extiende fácilmente... lo único que hay que esperar un poquito a que se absorba! Lo aplico solo por las noches y lo he probado un par de veces! Ayuda a desinflar poco a poco los granos!

Cómo los combates?
 Yo con una buena limpieza, con productos específicos y también he usado aceite de árbol de té! 



Comentarios

  1. Se la comento a mi hija que le puede interesar. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Seguro que es estupenda. Yo ya pasé esa fase hace muchos años, pero le hubiera venido muy bien a mi hija, si que sufrió con el acné. Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la reseña, seguro que ayuda a muchas personas que tengan acne, yo de momento me libro. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Lo del acne debe ser un rollo, en casa tenemos todos la piel muy seca.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario