Ir al contenido principal

Bloom Eau de Toilette de Gucci

Ha llegado por sorpresa a mis manos la nueva Bloom Eau de Toilette de @gucci @guccibeauty !
A la vista el frasco es precioso! Sencillo, bonito y elegante! Con un estampado de la firma Toile de Jouy Herbarium!

Sobre todo es floral y se percibe un toque como a piel de naranja! Tiene buena duración! Muy buena para primavera/verano!
Las notas son!

🎶 Salida: neroli, esencia de limón Sfumatrice, mandarina y bergamota
🎶 Corazón: capullos de jazmín, nardo, piscuala y azahar
🎶 Fondo: sándalo, acorde amaderado secado por el sol, orris, benjuí y almizcles
Esta es la Eau de Toilette que a diferencia de su versión Eau de Parfum es mucho más suave!


Comentarios

  1. El frasquito es precioso desde luego, quedará precioso en el tocador.

    ResponderEliminar
  2. Floral, olor a naranjo y encima precioso: me encanta.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Debe ser riquísimo 💖 también me gusto el frasco muy bello 😊

    PD:Acabo de descubrir tu blog y me encanto 🤩 así que tienes una nueva seguidora 😉 si gustas visitarme mi blog es http://plegariasenlanoche.blogspot.com/ nos estamos leyendo.

    Un beso desde Plegarias en la Noche

    ResponderEliminar
  4. No conocía este perfume. Creo que me podría gustar mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. No lo he probado pero por sus notas creo que me gustaría. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Holaaa, pues esta tampoco la he probado pero si huele como dices, ummmmmmm

    ResponderEliminar

Publicar un comentario