Ir al contenido principal

Mascarilla de noche y protector solar de Skin1004

Nuevos productos añadidos a mi rutina! 🙈
Son de @skin1004official !
Ambos están indicados para todo tipo de pieles!
Por un lado está la mascarilla de noche Hyalu-Cica Sleeping Pack! Se aplica por las noches y ¡A dormir! 😴 Y por la mañana se enjuaga! 🌅💧👳‍♀️ Es de textura gel, se extienden perfectamente con las manos, tarda unos minutos en absorber y es transparente! Olor agradable y suave! Lo uso algunas noches!

Y el protector solar Hyalu-Cica Water-Fit Sun Serum SPF50 PA++++ ! Es mi favorito! Tiene textura ligera, al principio se ve el rosto un pelin blanco y una vez se absorbe queda natural! Se absorbe rápido! También tiene buen aroma! Lo uso todos los dias despues de la crema facial!

Ambos contienen ácido hialurónico y extracto de centella! En mi piel grasa van bien! No me saca granos, ni brillos!

Conoces la marca? Has probado mascarillas de noche?
Yo es la primera vez que pruebo la marca y que uso mascarilla de noche!

Gracias @go.picky @pickyrewards @go.picky.espanol


Comentarios

Publicar un comentario