Ir al contenido principal

Omega Vegan Vita Sérum de JIN JUNG SUNG

El sérum que estoy usando por las noches!!
Es el Omega Vegan Vita Serum de @jinjungsung_official !
Este serum me gusta mucho, mas que la esencia de la que ya hablaré!
El serum es de textura ligera y es acuosa al contacto con la piel!
No tiene aroma y se absorbe rapidamente!
A mi piel grasa le va muy bien! No me saca brillos, ni granos... me aporta hidratación sin engrasar!
🤓 Si a parte de impresiones te gusta leer características... 👇
👉Hecho con ingredientes vegetales! avena, arándano, ajo, almendra dulce y té verde!
👉 También contiene ácido hialurónico, glicerina, beta-glucano y ceramida!
👉Sin fragancias artificiales, gluten free y cruelty free! Sin colorantes, ni aromas añadidos, sin sulfatos, ni parabenos, ni aceite mineral, ni parafina!
👉 Apto para todo tipo de pieles, incluidas las sensibles! Se usa día y noche!

Te suena la marca? Has probado la cosmética coreana? 🇰🇷🧖‍♀️

Comentarios

  1. No conocía la marca, pero el producto me ha parecido interesante y la textura ideal para ahora.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Pues pinta super bien, aunque no creo que sea para mi tipo de piel.

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que te guste, yo no lo he probado, así que me apunto tu recomendación. Un beso

    ResponderEliminar
  4. The serum sounds amazing. I like it's texture.
    xoxo
    Lovely
    www.mynameislovely.com

    ResponderEliminar
  5. No lo conocía pero con lo que cuentas me dan ganas de probarlo. Un beso

    ResponderEliminar
  6. A mi me vendría genial, debo dejar de ser perezosa por las noches y cuidarme con estos productos tan buenos. Bss

    ResponderEliminar
  7. No conozco esa marca, si que uso serun , pero este no lo conocía.

    ResponderEliminar
  8. El serum tiene realmente muy buena pinta. Creo que me podría gustar mucho.

    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario