Ir al contenido principal

Professional Sun Block SPF50+ PA++++ de Logically, Skin

Lo he probado pero...

Este es el Professional Sun Block de @logicallyskin ! Tiene textura de crema solar! Al principio se ve el rostro un poco blanco (hay que extender bien), luego se baja el color blanco y queda brillante y con sensación hidratante! Lo veo mucho mejor para una piel normal a seca, (que seguro lo va agradecer mucho)! Ahora para mi piel grasa me parece demasiado! Este me lo guardo para invierno! 😝

🤓 Caracteristicas! 👇
👉Ilumina la piel, reduce arrugas y lineas finitas
👉Protector solar fisico (mejor opción para pieles sensibles!)
👉Adiposol al 0.5% que reduce los signos de envejecimiento, inflamación o enrojecimiento causados por los rayos UV
👉MelaTrepein al 3% para combatir la hiperpigmetacion. Blanquea, ilumina y reduce manchas
👉Se aplica despues de la crema facial como ultimo paso


Has probado protectores solares que aparte de proteger tu rostro aporte otros beneficios?

Comentarios

  1. Buena reseña del protector solar
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. pues seguro a mi me iría bien. Aunque con este calor.. y la humedad que hay en el ambiente, cualquier tipo de crema me va fatal.. opto por serum, en vez de crema y la crema solar siempre resulta demasiado

    ResponderEliminar
  3. Yo es que necesito que sean de cosmética natural porque de este tipo me generan un acné chiquito, duro y que pica, super incómodo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tu reseña. No conocía esta marca. Yo suelo usar el antimanchas factor 50 de Caudalie. Un abrazo 🤗

    ResponderEliminar

Publicar un comentario