Ir al contenido principal

Champú y acondicionador sólido de Biovène Barcelona

Después de mucho esperar... ya he podido usar estos dos productos a los que les tenía muchas ganas!
Champú y acondicionador de @biovenebarcelona !
Llevo tiempo queriendo pasar a los sólidos y tras mucho mirar... me he decantado por estos!
Son muy fáciles de usar! Hay que mojar el cabello y el champú, frotar el jabón por el cuero, masajear y aclarar! El acondiconador solo hay que pasarlo de medias a puntas, dejarlo unos minutos y aclarar! Una vez usados, hay que dejar secar muy bien y guardar en una cajita!
Están recomendados para todo tipo de cabellos los dos... pero francamente, el champú mejor para un cuero normal a graso! Y el acondicionador muy bueno! Está bien para puntas secas!
Son cruelty free, sin plásticos, sin sulfatos, sin aceite de palma y vegano! Tienen buenos ingredientes y los he comprado en @pprimor por 3€ cada uno! 

 Usas productos sólidos? Tienes marca favorita?


Comentarios

  1. Parece buenos productos. Come wish you a beautiful month of August. Kisses. 💋

    ResponderEliminar
  2. Justo he probado el rosa y me encanta. Salió hace poco en mis productos terminados. Bsss

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de probar algún champú sólido, a ver si me animo.

    ResponderEliminar
  4. The shampoo and conditioner bars sound great.
    xoxo
    Lovely
    www.mynameislovely.com

    ResponderEliminar
  5. Muy buena la reseña de los productos
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. He probado un champú sólido de esta marca y no está nada mal.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. No he probado ningun champú solido pero la verdad es que leyendo tu reseña me ha tentado la curiosidad. Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar

Publicar un comentario