Ir al contenido principal

Everlasting Hyperlight Hyperlight Liquid Lipstick de KVD Beauty

Este es el Everlasting Hyperlight Hyperlight Liquid Lipstick de KVD Beauty en el tono Cobra Lily 80 ! Tienen 20 colores mas!
Es un labial de acabado mate! Los han reformulado y ahora son mas cómodos de llevar! Este es un rojo un poco oscuro con base naranja/marrón! Muy pigmentado y no transfiere! Solo se va con aceite! Es importante dejarlo secar muuuuy bien!
Has probado algo de @kvdbeauty ? Yo este es el segundo producto! El primero fue un primer para ojos que va bien para párpado seco!


Comentarios

  1. Ese es mi rojo favorito por encima de todos, ese rojo azulado que te blanquea los dientes y se ve a leguas! Me encanta! Yo de esta marca tengo el Lolita! Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Está genial que los hayan reformulado para que sean más confortables. De la marca tengo una paleta.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Hace tiempo que no sabía nada de ti, y ahora que te he visto en Miss Potingues he decidido visitarte de nuevo. Esta marca si que la conozco y tengo varios productos de ella. Todo lo que sea mejora es bien acogido.
    Pronto nos veremos por Instagram. Disfruta del verano. Bstes.

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada de esta marca pero el producto y tono que nos enseñas me ha encantado. Un beso

    ResponderEliminar
  5. No tengo nada de KVD, me gusta el tono lolita, con este no sé si me atrevería,bss!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario