Ir al contenido principal

Perfume Divain-733 A Drop d'Issey de Issey Miyake

En Agosto es el Día de la fotografía y lo celebro con este perfume de Divain!

He olido la versión original en muestra y me ha gustado mucho!
Es Divain 733 de @divain_es , el parecido a A Drop d'Issey de Issey Miyake!
La nota mas clara en la salida es rosa de Damasco, cuando ha pasado unos minutos y seca el aroma principal es a lilas! También es un pelin empolvada! Es un perfume puramente floral y por eso mismo encaja muy bien en primavera! Aún así; estos aromas florales, alegres, limpios... también me gusta usarlos en verano!

Qué te parece? Te gusta el aroma de las lilas?


Comentarios

  1. Pues las fragancias de Miyake huelen genial, así que tomo nota.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. No las he probado todavia, un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Nada, todavía no las he olido ajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo la he conocido por unas muestras que mandan a casa! en insta siempre hay chicas que lo dicen! está esta y otra que es la fraiche!

      Eliminar
    2. Mira que pillo muestras, pues ná, estaré más atenta..

      Eliminar
  4. Por lo que leo es un aroma muy rico
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hermosa tu presentacion En cuanto al perfume solo me compro productos Loreal Tresor

    ResponderEliminar
  6. This perfume sounds wonderful.
    xoxo
    Lovely
    www.mynameislovely.com

    ResponderEliminar
  7. Lo tengo en la presentación antigua y esta muy conseguido, porque también tengo el original y puedo compararlos,bss!

    ResponderEliminar
  8. Hola! tiene pinta de oler super bien, me gusta el olor a lilas, asi que tomo nota. Besos

    ResponderEliminar
  9. Conozco el perfume original y huele super bien.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Yo también probe una muestra y me gusto, así que mirare esta imitación. Un beso

    ResponderEliminar
  11. No he olido ninguna de sus fragancias pero la verdad es que tienen buena pinta.
    Te espero por mi blog. Un beso!

    ResponderEliminar
  12. He oído hablar super bien de este perfume
    Bsss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario