Ir al contenido principal

Crema de Ojos Ocuwake EYE1 de Facetheory

He terminado un contorno de ojos y ahora le toca a...
Crema de Ojos Ocuwake EYE1 de @facetheory !
He optado por este de Facetheory porque tengo la ojera seca y los aceites para hidratar van bien y... está cargadito de ingredientes naturales!
Con poquito tengo más que suficiente! Es hidratante y ahora mismo es todo lo que busco en un contorno de ojos! Huele un poco a hierba, a camomila! Se absorbe rápido! Contiene 30 ml, así que me va a dar para mucho! El formato es en tipo pomada!
👇 Dejo características del producto! 👇
🌿 Contiene Aceite de Argán, Camomila (antixiodante), Ácido Ferúlico (antioxidante), Hexilresorcinol (ilumina las zonas oscuras), Aceite de Jojoba (hidrata), Extracto de Regaliz (combate la hiperpigmentación), Meiview (estimula la producción de colágeno), Vitamina C (antioxidante) y E (hidrata)!
🌿 Sin parabenos, siliconas, PEG, SLS, SLES ni aceites minerales!
🌿 Vegano y cruelty-free!


Buenas noches!


Comentarios

  1. Pues pinta super bien!! Yo creo que la hidratación es lo mejor para el contorno, ya que reducir arrugas y demás se hace super complicado!!

    ResponderEliminar
  2. Porque me acabo de comprar uno de Isdin pero me das muchísima curiosidad con este.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Creo que me puede venir bien, lo buscaré.
    Si no vengo mucho es porque me funciona fatal el tema de las actualizaciones, o no llegan o llegan desordenadas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. No lo conocia pero me ha gustado mucho, me lo apunto
    bsss

    ResponderEliminar
  5. Las propiedades pueden que sean fantásticas pero el formato gana muchos puntos.

    BESOS... Feliz fin de semana !!

    ResponderEliminar
  6. No conocía esta marca, pero el producto me parece muy interesante y me gustaría probarlo.

    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario