Ir al contenido principal

Air Fit UV Defense Sun Cream (SPF50 PA++++) de Benton

Si te gustan los protectores solares químicos... aquí tienes uno! Air Fit UV Defense Sun Cream (SPF50 PA++++) de @bentoncosmetic !
Un protector muuuy ligero! Su textura es en gel y se absorbe rapidísimo! Al principio se ve la piel un pelin jugosa pero cuando se absorbe el acabado es natural! Tiene aroma a romero, sobre todo al principio y luego se desvanece! A pesar de que es verde no deja nada de color! No deja el rostro blanco, ni graso! Me parece de 10 para una piel mixta/grasa o para quién no quiere protectores grasos y pesados! Para antes de maquillar también está muy bien! Al principio se siente un poco de frescor!
👉Características
🌿Para todo tipo de pieles
🌿Vegano y cruelty free
🌿Protector químico
🌿Contiene niacidamida, centella asiática y pantenol
🌿 Ayuda a afinar las líneas de expresión
🌿Cajita exterior 100% biodegradable elaborada con azúcar de caña
🌿Aplica 20-30 minutos antes de exponerte al sol y reaplica a las 2h! No olvides también cuello y pecho!


Comentarios

  1. Pues pinta bien, no para mi tipo de piel, pero pinta bien

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que con esa textura tan leve, me llama muchísimo la atención.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. He oído hablar de la marca y me apetece mucho probarla, gracias por tu reseña

    ResponderEliminar
  4. Parece que promete este protector solar. Magnífica descripción. Feliz finde.

    ResponderEliminar
  5. Hola hola!!
    Pues eso de que sea cruelity free me ha dado el toque que faltaba
    Lo probaré
    Un besote desde el rincón de mis lecturas 💕

    ResponderEliminar

Publicar un comentario